El conocimiento espiritual y la sabiduría son dones otorgados a todas las almas de este mundo. Las respuestas a sus preguntas se encuentran dentro de su corazón y están a su disposición en todo momento, veinticuatro horas al día. Todo lo que debe hacer es serenarse, centrarse, relajarse y utilizar este mudra como la llave que abre la puerta. Pida y recibirá.
Color recomendado: Violeta.
Este simple y antiguo mudra lo ayudará a resolver una situación conflictiva. La aflicción y la tristeza pueden invadirnos repentinamente y es importante que sepamos cómo mantener nuestro cuerpo, mente y espíritu unidos. El corazón es el centro de emoción y el amor y, cuando una experiencia es particularmente desgarradora, es posible que se sienta un dolor físico real en el pecho y en la región cardíaca. El poder sandador de sus manos se utiliza en este mudra como ayuda para revitalizar, fortalecer y equilibrar su corazón y todo su ser.
Color recomendado: Verde.
Este mudra potencia la energía de todo su sistema y le otorga una mayor capacidad para afrontar los desafíos de la vida y sus responsabilidades.
El gesto de orar es universalmente conocido. Todas las religiones lo incorporan para sus plegarias y para agradecer la ayuda divina. Este gesto refuerza el recogimiento, proporciona calma interior, traquilidad y paz.
Color recomendado: Todos los colores o blanco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.