El sanador no es realmente un sanador porque él no es quién actúa. La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer. En realidad, ser un sanador significa no ser. Cuanto menos eres, mejor es la sanación. Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es el sanador: el sanador es el todo...
Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado. La función del sanador es volverle a conectar. Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. El sanador es sólo un vehículo. Dios es el sanador.
El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo. El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si es sanador es una persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a que conectarse con la fuente de donde procede la sanación.
Hoy 18/7/2011. conocí esta entrada QUIEN SANA?
ResponderBorrarSana el AMOR. Sana Dios.
El sanador es canal; está conectado con el Todo, y por eso es quien nos guía en el camino hacia la Fuente. Sin duda los caminos han de ser más de uno.Está presente en mi en este momento:REIKI.Cuánto bien me hace esta herramienta!Cuanto ayuda a volvernos UNO con todo y con el Todo.
Mirta,ángel del cielo aquí,gracias!
Abrazote muy grande, Susana
Volví... Deseo compartir la alegría y la emoción que siento por estar más unida con la Fuente.
ResponderBorrarHace 8 meses después de una caïda poco podía moverme, caminaba algo con mucho dolor y dificultad. Fue la oportunidad que estaba necesitando para moverme en otros planos. Hoy ya no soy la que fui; estoy bien y cada día mejor.Estoy refiriéndome a mi como Unidad.
Mirta,gracias!! Sos quien me ayuda y guía para recuperar la coexión con el sanador, con el Todo, con Dios.
Abrazote muy fuerte lleno de amor y colores y luz, Susana
Disculpas Su por la demora en contestar... (había quedado "traspapelado").
ResponderBorrarTodos somos canal, en realidad todos somos instrumentos...
Abrazo muy fuerte de luz, Mirta