El 17 de mayo será cuarto menguante, ese día se celebrará un maratón mundial de meditación para crear egregores positivos que ayuden a que prevalezca la paz en la Tierra en el camino hacia el 2012. El punto de partida será el evento anual Sinfonía de Oraciones de Paz que tendrá lugar en el Santuario del Monte Fuji, en Japón desde las 10 de la mañana allá, donde cerca de diez mil personas se reunirán en una ceremonia por la paz y el despertar de la humanidad. Me encantaría estar ahí, pero como se hace un tanto difícil, los acompañaré con el Espíritu, en Argentina comienza hoy 16 a las 23 hs.
La Gran Invocación es una serie de invocaciones codificadas. Es una herramienta de muchos niveles para alinear al alma individual con la presencia del Yo Soy. Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. He aquí una explicación de cada invocación:
Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que la luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Este verso te abre a ser el Divino Siervo. Cuando tu voluntad está alineada con la Voluntad Divina, te conviertes en un Instrumento Divino. Convertirte en un Instrumento Divino es "el propósito que los Maestros conocen y sirven". Los "Maestros" no están limitados a los Maestros Ascendidos sino que se aplica a cada persona en la medida en que logra su maestría. Lograr tu maestría te alinea con tu Presencia Yo Soy.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y que selle la puerta donde se halla el mal.
El plan de Amor y de Luz se refiere a la ascensión. El sellar la puerta en donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación. Sólo mediante un sentimiento de separación puede ser experimentada la ilusión de la maldad. Cuando cada uno de nosotros haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.
Es una invocación final a la Verdad, al Amor y al Poder en el proceso de ascensión.
Gracias por compartir esta información.
ResponderBorrarUn abrazo, Laura.
Gracias Luz, por compartir esta información para mi es muy valiosa.
ResponderBorrar"Trini"
Gracias a vos Trini por comentarlo.
ResponderBorrarLa Gran Invocación es una maravilla para recitar en todo momento. Cada vez que lo hago siento una Paz inmensa dentro mío.
Abrazo de luz, Mirta