LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 9 de mayo de 2009

PARA CONOCER UN POQUITO MAS A "CHAMALU"

Conocer un poquito mas a "Chamalu", Luis Espinoza, representa y significa  conocernos un poquito mas a nosotros mismos, es retomar ese viaje de donde venimos, recordar el camino y no "perdernos"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREVISTA PERIODISTICA DEL PROFESOR CORIA A LUIS ESPINOSA “CHAMALU” INDIO QUECHUA.

PROF. CORIA: Tenemos a Luis Espinosa “Chamalu” que es un indio quechua y que nos va a hablar de la cultura indígena; y de lo que hace el y su organización por la salud de la gente.Hola que tal Chamalu.

LUIS ESPINOSA: Bueno un saludo fraterno para la gente . Vengo de Bolivia, presido el movimiento Pachamama Universal y estamos de paso en Buenos Aires con motivo de la realización de un seminario sobre el mensaje sagrado de los Andes que lo transmitimos y es una inmensa alegría de poder a travez de esta entrevista llegar a la gente.

PROF. CORIA: Chamalu; tengo un médico, el PROF. Gasparri que dice a mi me gusta lo de la Pachamama. ¿Qué tiene que ver con esto?.

LUIS ESPINOSA: Bueno, Pachamama madre tierra es el punto de referencia de las culturas indígenas para no desenraizarse, es el punto de conexión con lo ancestral y desde lo ancestral hacerse posible esa transfusión espiritual para vivir en este tiempo de confusión desde nuestro centro sin esa confusión consumista ni dejar que cualquier moda nos lleve en cualquier dirección, se trata en definitiva de que la vida tenga un sentido, una perspectiva o una manera de hacer las cosas que no es otra cosa que saber porque estamos aquí, cual es la razón de nuestra existencia aquí.

PROF. CORIA. Que maravilloso este tema. El hombre a pesar del tecnicismo se va buscando desde la civilización más modernas, el contacto con la tierra y las creencias populares, y los ritos paganos. ¿Qué es la medicina indígena?.

LUIS ESPINOSA: Bueno, habría que preguntarse que es el indígena primero no?.

PROF. CORIA. Haber, me interesa, me interesa.

LUIS ESPINOSA: Para nosotros que venimos de una cultura andina quechua es este caso. La tierra es un ser vivo, las montañas están vivas y los maestros están camuflados en forma de árboles, de condores, de arco iris, de amaneceres, de esta concepción indígena este es un momento en el cual tenemos que despertarnos de esta especie de estado de somnolencia sintética producida por ese apogeo tecnológico, y volver a nuestras raices, no significa volver tenga otra vez un estímulo elevado se trata de eso; dentro de esa concepción la terapia la salud en su conjunto vienen a ser elementos que configuran una propuesta de una nueva forma de vivir que es muy antigua.

PROF. CORIA: Concretamente de que parte de Bolivia está la cosa ahí. ¿Hay una central de Chamali como es esto?.

LUIS ESPINOSA: Actualmente presido el movimiento Pachamama Universal que es una escuela para aprender a vivir abiertamente no somos de ninguna religión, practicamos el chamanismo andino pero esto es una mitología y un conjunto de técnicas y formas de ver la vida que constituye una autentica manera de vivir con dignidad, con luz, con amor, con armonía. Nosotros hemos construido una escuela que es un pequeño poblado ecológico que hemos rescatado arquitectura indígena Chipai en este caso una cultura del altiplano Bolivia, arquitectura circular de barro, piedra, caña, paja y hemos hecho un oasis.

PROF. CORIA: Continuamos con Chamalu y nos dice de cómo es su sede allí en Bolivia, de cómo es el lugar.

LUIS ESPINOSA: Nosotros hemos construido una escuela que es un pequeño poblado ecológico, hemos rescatado arquitectura indígena Chipai en este caso una cultura del Altiplano boliviano, arquitectura circular, de barro, piedra, caña, paja y hemos hecho un oasis espiritual, un balneario multidimensional maravilloso, hemos abierto un centro de terapia, hemos abierto una escuela para aprender a vivir, un centro de formación chamanica, hemos construido un templo a la manera incaica, y esto esta en el centro geográfico de Bolivia cerca de Cochabamba que es un valle donde todo el año es primavera y prácticamente vivimos allá permanentemente, desde allá enviamos nuestra labor educativa desde hace varios años, recorremos más de 35 países dando enseñanza, también allá hemos escrito gran parte de nuestros 24 libros editados y allá recibimos a toda la gente, alumnos nuestros, la historia de nuestros libros están interesados en recibir enseñanza en forma directa; Bolivia es un país que empieza a conocerse de otra manera porque Jarapache es el nombre o planeta de luz en la parte externa, porque también tenemos una parte externa con un hotel ecológico, un camping para jóvenes viajeros que allá pueden pasar unos días y se encuentran con algo más que un hospedaje. 

PROF. CORIA: Continuamos con Chamalu indio quechua.

LUIS ESPINOSA: Es un lugar donde pues se recargan las baterías energéticamente y pueden convertirse en viajes geográficos turísticos en un viaje interior.

PROF. CORIA: Me estoy imaginando Chamalu, las sierras, las montañas, la soledad para alguno y el acompañamiento del viento y el canto de los pájaros para otros. Me estoy imaginando ese lugar turístico de retiro espiritual se lo quisiéramos llamar por ahí, de belleza natural y también me imagino. ¿Viviendas en formas crónicas?.

LUIS ESPINOSA: Sí totalmente, es un lugar turístico ente comillas, en realidad el viaje va por dentro, uno se convierte en un viajero de un espacio interior y va descubriendo a través de experiencias de cómo abrazar a un árbol, de viajar con la música o de subir a la montaña estamos a escasos kilómetros de una montaña estamos a escasos kilómetros de una montaña sagrada casi de 6.000 metros de altura y va descubriendo que la vida es otra cosa; lo que nosotros hacemos y contribuimos humildemente y que la gente se de cuenta de que vivir es una fiesta de crecimiento, que vivir es una ventura multidimensional que es mucho más que comer para trabajar y trabajar para poder seguir comiendo, la propuesta es muy interesante por ello el lugar que tenemos es visitado por gente de todas partes, si alguna vez tiene la oportunidad de ir por allá verá que hay gente de las más diversa geografía viviendo fervientemente por unos días, no hace falta quedarse mucho tiempo, esa enseñanza que es una propuesta para reinventar nuestra vida y volverla definitivamente una fiesta de crecimiento.

PROF. CORIA: Chamalu, es esto que tiene que ver la alimentación que tiene que ver esto en el diario vivir de instalándose allá como es la comida para que la gente se enganche, porque hay muchísimas personas que ahora están tomando iniciativa con respecto a lo alternativo, a mejorar su alimentación, su calidad de vida, ¿’Como es la vida allí?.

LUIS ESPINOSA: Bueno, el primer requisito es que la persona sea libre, amamos la libertad somos devotos de ella y nos encanta la gente que es capaz de hacer las cosas no por presión, no por inducción ni por temor; sino por opción conciencia libremente asumida con consecuencia incluida obviamente.Nuestra opción es vegetariana, ecológica a nivel dietético, sin embargo nosotros no convencemos de nada a nadie, porque no somos una religión, es una experiencia evidencial donde uno toma lo que precisan, lo que le sirve; lógicamente que allá no se va a comer antisaludables al contrario creemos que tenemos que vivir bien, hay que disfrutar de todo y la comida tiene que ser un banquete todos los días dentro de lo ecológico y vegetariano hay muchas posibilidades de creatividad, no esta exiliada de nuestra vida diaria, pues cada día tiene que ser un banquete; nosotros básicamente lo decimos siempre abiertamente que nuestra prioridad es estar bien, pasarla bien, porque con tantos regalos que nos dio el gran espíritu, Dios de la energía Cósmica Suprema, es un pecado de no ser feliz.

PROF. CORIA: Continuamos con “Chamalu” y nos sigue contando con cuantas cosas bonitas se puede seguir encontrando la gente.

LUIS ESPINOSA: Muchas posibilidades; y pues la creatividad no esta exiliada de nuestra vida diaria cada día tiene que ser un banquete, básicamente lo decimos siempre abiertamente nuestra prioridad es estar bien, pasarla bien porque con tantos regalos que nos dio gran espíritu Dios de energía Cósmica Suprema es un pecado de no ser feliz.

PROF. CORIA: Chamalu, tengo la idea de que seguramente hablábamos de la diversidad geográfica del mundo, lo maravilloso que es encontrarse con diferente gente de diferente región. ¿Hay argentinos o argentinas allí junto a ti?.

LUIS ESPINOSA: Si; le reiteramos que aquel es un lugar de paso, hay todo tipo de gente que va, esta unos días, pocos días, o algunas semanas y luego continua viaje, porque nosotros preparamos a la gente para que viva en este mundo, en la sociedad, en un trabajo convencional, en familia o en soledad. Tenemos que aprender a vivir en este mundo, no estamos de acuerdo con gente que esta planificando de salir del mundo de renunciar al mundo, obviamente no hay que dejarlo que el mundo lo destruya; pero lo fundamental es aprender a vivir plenamente en cualquier lugar, aprender de estar en todas partes ese es el guerrero chamanico, el guerrero de la luz, el guerrero del amor que nosotros contribuimos a formar de eso se trata. Hay argentinos, ha ido bastante gente argentina y de muchos países.

PROF. CORIA: ¿Y tenes colaboradores tuyos argentinos?.

LUIS ESPINOSA: Hay de todo. Nosotros al final nos olvidamos donde nació la gente, eso es totalmente secundario; si pero creo que más allá de geografías y nacionalidades tenemos gente de todas partes e incluso gente de otras realidades.

PROF. CORIA: Que tiene que ver esto con la posibilidad o la existencia de otras vidas.

LUIS ESPINOSA: Bueno, somos eternos, cambiamos el vehículo corporal de vez en cuando. Pero a nosotros no nos gusta especular sobre lo que viene después de la muerte, sino de lo que ocurre antes de ella. Y antes de morir estamos vivos es decir, estamos haciendo algo, entonces nosotros trabajamos mucho en el que se hace antes de morir. Como hacer como usar la energía con creatividad, con lucidez, porque festejar un cumpleaños por ejemplo; siempre decimos eso. Porque si tu no has aprovechado el tiempo sino a manejado bien tu energía, sino a crecido ese año no hay nada que festejar, al contrario. Tendría que reunirse toda la gente que te quiere para llamarte la atención seriamente. Se trata entonces de tener una vida con objetivos claros, con formas adecuadas, con maneras precisas y con resultados verificables, cuando uno esta creciendo coincidencialmente hablando se nota, porque el amor lo invade a uno, sin motivo empieza a estar bien porque estar vivo es suficiente motivo.

PROF. CORIA: La pregunta es en este momento y esto apunta concretamente a la especulación de la modernidad del universo, de la tecnología y de la ciencia. ¿Existen seres extraterrestres?.

LUIS ESPINOSA: ¡Quien no es extraterrestre!, que significa ser exclusivamente terrestre, ¿acaso uno sabe donde va después de morir?, todos somos extraterrestres y todos somos terrestres, y no somos los únicos habitantes ni siquiera de este planeta.

PROF. CORIA: Chamalú; la energía de las formas. Hábleme de eso por favor.

LUIS ESPINOSA: Bueno este es un tema larguísimo; lo que si, nosotros hemos construido una especie de mandad arquitectónica allá en Bolivia para ir creando un campo de fuerza especial, ideal para dinamizar procesos de apertura de conciencia de acelerar procesos curativos y para ello trabajamos con formas circulares básicamente; esta comprobado, lo sabían los abuelos y ahora la gente moderna va comprobando que toda la forma mueve la energía de una u otra manera. Esta la pirámide como ejemplo nosotros hemos elegido la forma circular que viene de la antigua de los Andes Bolivianos como una forma apta para ser habitada, allá hay una concentración energética tolerable por eso es una cosa que no ocurre con la pirámide, y además es un centro ceremonial de permanencia eventual; entonces una persona cuando esta en una casa redonda puede notar la diferencia, la calidad de su descanso aumenta profundamente; hay gente por ejemplo que duerme muchas horas y se levanta cansada.

PROF. CORIA: Haber como es eso.

LUIS ESPINOSA: Lo que significa que puede ser que esta realmente en un lugar donde la energía demasiada distorsionada o hay mucha polución electromagnética, o la energía innecesaria que daña los elementos que enganchan a la casa interfiere, o esta en un lugar inadecuado, hay muchas cosas que tomar en cuenta, cuando uno conoce un lugar como el que tenemos empiezo a valorar la diferencia esto es muy importante, tenemos que estar como el pez en el agua sumergido y en contacto con la energía cósmica y telúrica y una casa no tendría que ser un aislante de ella.

PROF. CORIA: Chamalú nos hablaba sobre su gente; sobre su lugar de trabajo, sobre su lugar de enseñanza, sobre su escuela, sobre todas las personas que colaboran con el. Y haber que más nos cuenta. Chamalú, hablabas por allí de que acelerar los procesos curativos háblame de eso por favor, y me interesaría el tema de la medicina alternativa, de la medicina indígena; yo soy un acérrimo defensor de esto, contame un poquito más por favor.

LUIS ESPINOSA: Bueno, básicamente se trata de darle un sentido a la vida; cuando la vida no tiene sentido es inevitable la enfermedad, porque una persona esta caminando fuera de su sendero esta lejos de su centro, cada persona según nuestra enseñanza tiene un centro, un centro energético, un eje energético, tiene que estar alienado con ese puesto energético porque allá y solamente allá esta protegido, porque allá hay una fuente energética que va alimentando todos sus procesos, porque allá es todo naturalmente la felicidad es un estado natural cuando uno esta en su centro, el amor fluye naturalmente cuando uno esta en su centro, es como el ejemplo típico de alguien que perdió su llave dentro de la casa y sale a buscar al patio porque cree que allá como hay mas luz va a encontrar más rápido; la gente esta buscando afuera la felicidad, la posibilidad en persona, en circunstancia, en trabajo y en verdad es en vano esa búsqueda; nosotros tratamos de que la gente redirecciones su búsqueda que se embarque en un viaje hacia adentro hacia su profundidad y allá pueda pues a empezar a explotar eso que hace falta de conocer en esta vida y fortaleciéndose de manera que muchas enfermedades pueden tener una autentica curación espontánea; esto significa que básicamente tenemos que hacer una bordaje integral de toda patología, lo que podría significar que una ceremonia de desagravio por ejemplo, porque estar enfermo es un pecado, estar infeliz es un pecado, entonces una ceremonia de desagravio es un bien comienzo terapéutico en la medida de que uno va reconciliándose con el universo, haciendo las paces con la pachamama, va armonizándose con el entorno, va volviendo a encontrar la paz interior, ningún antibiótico puede garantizar paz interior cuando no esta conectado ese flujo de luz que viene desde adentro y que tiene un hilo conductor con el corazón del cielo, básicamente nuestra medicina esta profundamente ensamblada con una manera de percibir la vida y de vivir.

PROF. CORIA: Es como que todo esto me hace acordar que hay una sustancia en nuestro psiquismo o en nuestro cerebro que se llama endorfina y que no se puede fabricar artificialmente. ¿Tiene que ver con todo esto?.

LUIS ESPINOSA: Seguramente que si, los abuelos indígenas no hablan en esos términos pero están diciendo lo mismo, y hace milenios de esto, de alguna manera se a descubierto hace pocos años, los abuelos lo decían siempre no menos mal. Por eso yo he visto abuelos indígenas que cuando tienen un problema se ponen a bailar, se ponen a danzar, dicen que danzando va a cambiar la energía y voy a ver claramente lo que tengo que hacer.

PROF. CORIA: ¿Es una terapia no?.

LUIS ESPINOSA: Totalmente; es una auto terapia, que va conectándonos con todo el universo, ahí descubre que no estas solo, que nunca estuviste solo y que solo tenias que levantar la vista al azul del cielo o de las estrellas en la noche y decirles gracias padre porque después de todo no te olvidaste de mi, si tengo un problema es porque todavía me recordas, un problema es una enseñanza camuflada, un maestro escondido, y lo que hay que hacer es aprender a bordarlo adecuadamente.

PROF. CORIA: A donde te tiene que escribir la gente si se quiere comunicar a través de la carta a tu país, adonde o a la Argentina.

LUIS ESPINOSA: Bueno, a Bolivia directamente a Movimiento Pachamama Universal y la comunidad ecológica es bueno para aprender a vivir, hotel ecológico y todo esto que nosotros manejamos; allá en Bolivia la dirección es Cochabamba Casilla de Correo N° 318 Correo Central también tenemos un número de teléfono y fax que es el código 005914291031 fax y el teléfono es 005914261234 directamente allá donde nosotros vivimos en un lugar que realmente será inolvidable para quienes se atrevan a pasar unos días allá. Estamos próximos a celebrar la fiesta del Sol Incaico, El Inti Raimi del 20 al 28 de Junio que luego lo programamos con un viaje ceremonial al Machu Picchu de manera a quienes se atrevan o crean que merecen un viaje profundo, 20 de Junio comienza hasta el 2 de Junio aproximadamente, en Inti Raimi Incaico más una meditación ceremonial purificadora al Machu Picchi, esta es la primera actividad, pero todo el año esta abierta nuestra escuela porque creemos que este es un tiempo en el cual no hay otra prioridad de apuntarnos a la vida plena y ser parte de los que están construyendo un mundo mejor. Gracias.

PROF. CORIA: Gracias Chamalú.

LUIS ESPINOSA: Bueno; un abrazo a toda la gente, y bueno pues espero volver a verlo alguna vez y saber que otra vez de este medio y constatarnos con este mensaje nosotros apenas humildes porta voces e los abuelos, creo que cada vez que una persona descubre la razón fundamental por lo cual esta aquí y se vuelve reverente con la naturaleza, que es el vestuario de los ancestros pues todo el universo comienza a celebrar lo que eso ocurra también en tu vida. Un abrazo para todos.

PROF. CORIA: Chau Chamalú. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley