LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 3 de marzo de 2010

UN GRAN APRENDIZAJE CON AMOR… carta desde Chile

Comparto en forma textual éste post del blog amigo Meditaciones en el Mar Rojo
Lo siento absolutamente claro y expresa todo lo que yo hubiese querido decir y aquí comparto.

UN GRAN APRENDIZAJE CON AMOR…..

Día a día llegan muchos mails a mi bandeja de entrada, canalizaciones, pensamientos, mensajes, etc., que manifiestan y expresan lo que estamos viviendo en el aquí y ahora, respecto del cambio planetario, la ascensión, el despertar de la conciencia y todo aquello que nos pueda hacer abrir nuestros corazones y nunca me imaginé que un día sería yo quien estaría escribiendo para ustedes.

Hace 48 horas un terremoto grado 8.8 devastó dos regiones de mi país Chile, y hace 5 minutos (son las 2:54 de la madrugada) viendo las noticias en TVN Chile, escucho que el Terremoto de Chile, había modificado 8 centímetros el eje de la tierra, fue esta información la que me motivó a escribir, hoy una amiga, por Internet me preguntaba, porqué crees tú que sucedió esto?, la verdad que en ese momento a parte de todas las explicaciones científicas que los expertos pueden dar, no se me ocurrió nada más, sin embargo ahora comprendo, este gran movimiento en nuestro país, fue un medio para este gran movimiento planetario.

Sabemos que nuestro planeta está cambiando, sabemos que la frecuencia de vibración está aumentando, científicos conocidos como Gregg Braden hace muchos años que nos vienen evidenciando una gran cantidad de hechos al respecto, sabemos que nuestros niños – sobre todo los de la generación a partir del 2000 – son niños evolucionados, sabemos que los adultos tenemos que ponernos al día en esta carrera evolucionaria.

Esta experiencia de vivir en un país catalizador de energía planetaria a través de terremotos y maremotos, me lleva a pedirles a cada uno de ustedes como habitantes del mundo global y concientes hoy de que todos estamos unidos por un invisible entramado a través del cual nos afectamos unos a otros a grandes y pequeñas escalas, manifiesten su intención pura de enviar armonía, equilibrio y amor a las zonas afectadas que son mayoritariamente las Regiones del Bío Bío y del Maule.

Necesitamos prontamente elevar la frecuencia de vibración del miedo y la desolación que hoy reina en esas zonas y también enviar amor a todas las almas que en este evento abandonaron este plano.

Ya muchos de nosotros sabemos que no existe ni el tiempo ni el espacio, y podemos direccionar nuestros pensamientos y nuestra intención en la alineación de nuestra mente y nuestro corazón hacia Chile y hacia mis hermanos que hoy tanto lo necesitan, sé que cada uno de ellos sentirán toda la fuerza del amor que ustedes envíen a sus corazones y sé que esta paz y armonía en estos momentos es mucho más necesaria que toda la ayuda material que prontamente llegará gracias a la colaboración de gobiernos de mundo.

Cada día nuestro planeta es más pequeño por la cercanía que podemos tener gracias a la tecnología, sin embargo, en estas 48 horas que estuve incomunicada por falta de electricidad, comprendí que el corazón también puede ser un gran canal de comunicación de última tecnología, muchos de mis amigos y conocidos me escribian diciendo, siento en mi corazón que estas bien junto a tus niños, esperamos tus prontas noticias, y así fue, estuve todo el tiempo enviando mis mensajes con el corazón de que estabamos bien.

No debemos sentir lastima, no debemos contribuir a seguir bajando la frecuencia de vibración que hoy se siente en mi país por la desesperanza, les pido que sus pensamientos y sentimientos cuando vean las noticias, sean solo de luz y amor para cada una de aquellas personas que ven, inclusive para aquellas que están robando y saqueando en medio de tanto dolor.

Son momentos para crecer y despertar, y esta gran oportunidad está siendo tomada sobre todo por los jóvenes, la generación de los niños entre los 15 y los 20 años, quienes nunca habían vivido un terremoto en su vida, se han dado cuenta de lo importante que es saludar al vecino, saber quien vive en tu entorno, llamarse y preguntarse como está toda tu familia, mirar a alguien en la calle y ser capaz de acercarse y preguntarle como se siente, pude ver las reacciones en los amigos de mis dos hijos adolescentes de 15 y 17 años, todos ellos inmediatamente formaron una red de apoyo y comunicación, donde en minutos pudieron saber donde se encontraban cada uno de sus amigos y sobre todo aquellos que estaban de vacaciones en el sur de Chile, estas actitudes son para mi profundamente esperanzadoras en la juventud y los niños de las nuevas generaciones de nuestro planeta.

Para cada uno de mis hermanos de Chile, un gran abrazo y para cada uno de mis hermanos del Mundo, mi agradecimiento por sus mensajes de amor y de compañía.

Gracias Mariella Norambuena C.

Directora

Niños Indigo Chile

www.ninosindigochile.cl

info@ninosindigochile.cl

13 comentarios:

  1. excelante relato de esta hermana chilena que dentro de la desgracia que vive alli en persona esta tremenda tragedia que vive su pueblo nos pide solamente que nos unamos en enviar buenas vibraciones y pensamientos positivos,por tal me uno a este pedido solidario,me uno a visualizar un pais iluminado por un sol radiante,donde reina la armonia entre hermanos,donde la solidaridad es la base para salir todos juntos adelante,me uno a este clamor de enviar desde mi humilde lugar en este mundo,toda la luz que necesitan nuestros hermanos chilenos.
    un fuerte abrazo para todos y a colaborar con este pedido.
    besitos luz y gracias por compartir esta bella carta escrita desde el corazon.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirta, paso a conocerte y a agradecerte tus comentarios. Me ha encantado tu blog, veo que tenemos intereses similares. Qué bueno.

    Y de la colcha, pues te cuento, yo justo acabo de superar la mitad. Es un trabajo lento porque no depende sólo de mi pero es precioso. Ya me contarás cómo avanzas...

    Un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Todo mi esfuerzo y buenas vibraciones irán para ellos y también el deseo que que los grandes poderes, líderes mundiales tomen en serio lo del cambio climático y no destruyamos el mundo-

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Viste Sony que maravilla poder expresarse de esa manera?!Estoy convencida que podemos mucho, y que vamos por mas!
    Abrazo de luz, Mirta

    Gracias Elena, entre todos podríamos hacer mas de un acolchado que nos cobije, verdad? Abrazote y te voy contando...

    Me uno a tu pedido Camy, mientras tanto desde abajo sumemonos, por añadidura tendrán que sumarse...
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  5. Agradezco mucho la carta de nuestra hermana por tanto que nos enseña.
    Está mi corazón y mi fuerza mandando
    amor a Chile y a todo el Planeta.
    ¡Que lleguen las más altas vibraciones!
    Me uno y comparto lo que sienten y expresan Sony, Elena, Camy y Mirta.Gracias!
    Un abrazo muy fuerte y lo mejor para todos, Susana

    ResponderEliminar
  6. muy buena esta carta...
    gracias por compartir!!

    toda la energía para los hermanos chilenos.

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Mi solidaridad y todas las vibraciones positivas para nuestros hermanos chilenos hoy y siempre!!!!gracias Mirta por compartir esa hermosa carta!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susana, nos seguimos sumando...
    Abrazo de luz, Mirta

    Gracias Adrisol, Toda la Luz para nuestros hermanos chilenos, que hoy siguen sosteniendo los embates de nuestra madre tierra que sigue pidiendo ayuda. Abrazo muy fuerte, Mirta

    Gracias a vos Ilusión por comentar, un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  9. Algo bueno sale de las calamidades.

    Gracias por compartirlo.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita, paso a conocerte y me llevo una grata sorpresa un bello blog, te sigo desde ya,me encantan las frase y citas célebres, gracias por comartirlas, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Salvadorpliego, todo tiene siempre su lado bueno, solo hay que saber buscarlo.
    Un fuerte abrazo, Mirta

    Qué bueno Cheche, sin dudas tenemos mucho que compartir.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  12. me paso por tu blog y siempre encuentro cosas interesantes,un abrazo de amor para los chilenos que sin duda toda esta trajedia tambien les aportara mucho bueno.
    un abrazo desde granada

    ResponderEliminar
  13. Sin dudas neni, estoy convencida que lo "aparentemente" muy grave y/o dañido forma parte de una enseñaza que debemos tomar. solo tenemos que estar ahí, presentes, para poder "ver".
    Gracias por tu visita y comentario, un fuerte abrazo de luz desde bs. as. otoñal y lluvioso..., Mirta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley