LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

viernes, 28 de mayo de 2010

PARA VOS


Hoy recibí este texto en mi correo, cómo no compartirlo con cada uno de nosotros?
-------------------------------------------------------------------
Este mensaje llega a tu puerta porque estaba abierta, al igual que tu corazón. Tu vibración lo atrajo. No te preocupes, la energía que lo impulsa está impregnada con esperanza para que tu confianza se multiplique. Hoy comienza un nuevo día. Hay que volver a salir a la calle. La constancia es una virtud que bien conoce tu alma. 
Muchos, por lo bajo, se burlarán al verte pasar. Descreerán de tu tarea.
Dirán que vas camino al abismo. Están en lo cierto, pero ellos desconocen tu verdadera razón: vas a volar, para inspirar con tu vuelo.

Los esclavos del consumismo huelen tu frustración y se burlan de tus esfuerzos. No los culpes, eso los hace suponer que están vivos.
Desconocen que tu cansancio obedece a tu imperiosa necesidad por ayudarlos a despertar. Te mueve la compasión; ellos creen que es la locura. No te podrán comprender mientras dejen que sus acciones las timonee la mente y mantengan al corazón hechizado en el olvido.

Es desgastante, lo sé. No te frustres. Sabés que estás sembrando consciencia a cada paso. Sos leal a tu guía interna. Eso es lo que cuenta. Qué importa que no te entiendan, qué importa que se te rían en la cara o que te miren con desprecio. No vinimos a cosechar aplausos. Fuimos convocados a romper las cadenas de la
deshumanización, para que muchos puedan volar. Hay un reino de sombras que debe ser destronado por la luz del amor.

A mí me sucede lo mismo. Te cuesta comprender por qué muchas personas se asustan al oírte hablar sobre la importancia de la paz, la alegría o los valores humanos, y en cambio se sienten cómodos consumiendo escenas de violencia, mintiendo o esforzándose para acumular poder y riquezas que no podrán llevarse más allá de la tumba. ¿Acaso eso no es lo loco?

No todas serán rosas, lo sabés. Nadie dijo que esta cruzada sería sencilla. Tu espíritu tiene el temple necesario para superar la adversidad. No sólo habrá que poner la otra mejilla. Cada golpe que recibas no hará más que confirmar la senda elegida. Las cicatrices darán cuenta del empeño que pusiste en tu labor. Valoro enormemente tu entrega. Nunca dudé de tu entereza. Conozco tu esencia, por eso te amo.

Hoy saldrás a la calle. Se repetirá el tortuoso ritual de las miradas displicentes y los comentarios sarcásticos. No importa.
Aunque muchos no lo vean, está brillando el Sol. Dame la mano.
Corramos bien fuerte. Despleguemos nuestras alas. Saltemos... 

Es tiempo de inspirar con nuestro vuelo.

J.A. Pagano

19 comentarios:

  1. Querida Mirta, un texto que me moviliza, que toca dudas que a veces se siente en la elección de nuevos caminos..."No podrán comprender mientras sus acciones las timonee la mente", es así, lo ideal sería que no nos importe quién comprende o no, si tenemos la plena confianza en que estamos y vamos a donde tenemos que ir (el tema en la PLENA CONFIANZA)
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello texto, ¿quienes son los locos?... parece que todo en esta vida tenga que seguir los mismos patrones y cuando buscas tu sitio y te sales un poco de lo que llaman "normal", te llaman raro o te llaman loco.
    Gracias por compartirlo amiga un abrazote desde el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Tihada, creo que nos moviliza a todos este texto. El tema de la Plena Confianza es para trabajarlo, confiar en uno mismo, Ser con y en Uno, nos resulta a veces poco sencillo...
    Un fuerte abrazo de luz amiga, Mirta

    Gracias Lola. Sigamos insistiendo... a lo mejor logramos cambiarlo.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso texto el de Julio, que siempre llega hasta el alma.
    ¿Quienes son los locos?. A mi, me encanta serlo.
    Nunca hay que perder la fe, porque el sol está brillando.
    Gracias Mirta.
    un abrazo de sol y libertad

    ResponderEliminar
  5. Mirta !que texto tan exquisito!, rebosante de energía y buenas vibraciones, sí, y llenísimo de positivismo... lo he oido en el audio pero me ha gustado más leerlo, leerlo en voz alta !que maravilla, qué genial!, estoy completamente de acuerdo con él:
    aunque muchos no lo vean está brillando el sol, dame la mano, corramos bien fuerte, despleguemos nuestras alas, saltemos... es tiempo de inspirar con nuestro vuelo.
    !claro qaue sí!, !volemos!!!!

    Un besote, ya sabes, un besote gordo de lo más enormísimo

    ResponderEliminar
  6. Es un mensaje muy hermoso y que bella locura, ojala inundara el mundo y así cambiásemos su mirada indiferente por esta dulce locura de ver la luz entre tanta oscuridad, Mirta me encanta venir a leerte me llevo mucho en mi alma...besitos y buen finde amiga....

    ResponderEliminar
  7. es un mensaje bellisímo.
    un placer venir a visitarte.
    me voy plena.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi, que texto tan maravilloso. Me conmueve y me llena de fuerza y alegría.Confiar en mi, creer-me. Es muchas veces difícil.Apenas descubrimos que el sol siempre brilla,crece el ánimo y las ganas de salir a volar,y de contagiar a los demás invitándolos.
    Besos y abrazo grandote,Susana

    ResponderEliminar
  9. Sí María siempre los textos de Julio Pagano llegan al alma.
    Nunca perder la fe!
    Abrazo muy fuerte de luz y gracias por estar en el camino, Mirta

    Gracias apm, es una maravilla!
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    Querida Arwen, confío que cada vez somos mas (los locos?), gracias por el comentario amiga, abrazo fuertisimo de luz, MIrta

    ResponderEliminar
  10. Gracias Norma por la visita y comentario, te espero siempre.
    Abrazote de luz, Mirta

    Sí Su, es un texto de esos a los que nos tiene acostumbrados J. Pagano.
    La alegría y la magia son contagiosas. Todos a volar!
    Abrazo gigante de luz y gracias, Mirta

    ResponderEliminar
  11. hola luz,precioso texto,me ha hecho reflexionar mucho sobre las conductas de las personas.pereciera como que si no sigues el mismo patron de conducta que ellos,eres el raro,el loco.es cierto que hay personas que solo les atraen las enfermedades,el chsimorreo,la violencia y cuanta desgracias le pase a los otros.
    creo que vivimos en un mundo donde se ha perdido el mayor valor,que es el respeto hacia los demas.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Indiscutiblemente me identifico con esto:

    "Desconocen que tu cansancio obedece a tu imperiosa necesidad por ayudarlos a despertar."

    Es así...

    Un abrazo de inmensa luz.

    ResponderEliminar
  13. Bello texto y comparto bastante de lo que dice.
    "Hay un reino de sombras que debe ser destronado por la luz del amor."
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sony, creo que entre todos, los que de a poquito nos vamos encontrando, podemos rearmar la trama maravillosa que nos ofrece la vida.
    Abrazote de luz y muy buen fin de semana, Mirta

    Así es Soy. Y de a poquito vamos despertando, empezamos a agitar nuestras alas...
    Abrazo muy fuerte de luz, Mrta

    Gracias Katy, creo que todos los que nos vamos encontrando, despacito vamos aportando algo de esa luz.
    Abrazote de "luz" amiga, buen fin de semana!
    Mirta

    ResponderEliminar
  15. Leí el texto y estoy plenamente de acuerdo con él, que los demás se rían de la espiritualidad de uno, no es motivo para echarse atrás, entre otros, porque no venimos a implorar su aprobación. Me halagó el comentario que me dejaste en el blog sobre los seres de luz. He escrito más cosas sobre estos seres en mi web personal: www.mjesusverdu.com

    ResponderEliminar
  16. Brillante escrito, en el mundo hay una gran crisis, una enorme pobreza y la amenaza de la destrucción. Este es el reto, y nuestro problema es responder adecuadamente a este reto, y esto es imposible si no comprendemos el proceso de nuestro propio pensar.

    Sólo podemos responder al reto de la Vida si comprendemos el proceso de nuestro pensar y estamos libres del condicionamiento, de la programación de nuestra mente, cuando ya no reaccionamos según una ideología política, religiosa, nacionalista o de la clase que fuere. Cuando hemos cesado de pertenecer a cualquier raza, credo o religión en particular, cuando cada uno de nosotros comprende su trasfondo y se libera de él, cuando sólo aspira a lo verdadero, es posible, entonces, responder plenamente. Y esa respuesta es una revolución.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Maria Jesús, ahora voy a visitar tu web.
    Es un placer recibirte.
    Abrazo de luz, Mirta

    Así es Janeth. Vamos en camino de despertar y darnos cuenta que Somos Uno, uno con uno mismo, con el otro, con el Universo. Lo que haces me afecta, lo que hago te afecta.
    Gracias amiga por estar en el camino, abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar

  18. Despleguemos nuestras alas...

    Gracias, Mirta, por compartir.

    Abraz♥s

    ResponderEliminar
  19. Gracias a vos Melba por la visita y comentar.
    Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley