LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 26 de enero de 2011

"PROMOCION Y PROTECCION DE LA SALUD"

Qué BUENA NOTICIA nos llega desde España.

Sigamos cada uno haciendo nuestro Camino.
--------------------------------------------------------------

La SOCIEDAD ESPAÑOLA MÉDICO-FARMACÉUTICA DE TERAPIAS EMERGENTES (SEMEFARTE), tiene como fin primordial la promoción y protección de la salud, prevención de la enfermedad y tratamiento de la misma, a través de las terapias emergentes que han demostrado efectividad clínica. Para ello, SEMEFARTE promoverá y realizará, entre otras, las acciones y actividades que tengan como objetivo...
Leer más.. 

26 comentarios:

  1. Mirta gracias por tu información.Realmente cada vez tenemos más medios y terapias para mejorar el cuerpo y el espíritu,que siempre van unidos.
    He visto tu post anterior,que me ha encantado por su sencillez y profundidad.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,nada es casual y hemos de seguir unidos por las letras.
    M.JESÚS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos M.Jesús, recien respondí a tu comentario anterior. Siempre es mas de lo mismo, estamos juntos en este Camino...
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  3. Noticias buenas siempre son bien recibidas amiga,cariños.

    ResponderEliminar
  4. hola luz mirta,sabes,aqui en españa estas tecnicas son aplicadas por muchos medicos que no curan con medicamentos tradicionales sino a traves de esats terapias.

    conoci a una medica argentina que nos hicimos muy amigas,ella aparte de haber estudiado para medico era fisioterapeuta y aplicaba el reiki a sus pacientes,entre las cuales estaba yo,y puedo dar fe que sus tecnicas me ayudaron mas que las medicinas tradicionales.

    buena entrada amiga y muchas veces no paso a visitarte porque se me atora la pagina y es imposible entrar,lo dejo para mas tarde y luego se me olvida jajajajaj.

    besitos amiga y gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias fiaris, que tengamos muchas de éstas!!!
    Abrazo muy fuerte de luz amiga, Mirta

    Que bueno Sony, por estos lares también hay muchos de ellos, solo que deben trabajar "a escondidas"...
    Abrazo de luz amiga, a mí me pasa lo mismo, y así me voy atrasando en las visitas...
    Mirta

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios, cada vez son más las terapias alternativas que no compiten, sino se complementan con otras, para el bienestar del ser humano.

    Gracias por difudir Mirta.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!, ya va siendo hora de que empiecen a tomar encuenta otra medicina alternativa. Aquí hay desde hace varios años hospitales en los que se da reiki.
    Gracias Mirta y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Si Adriana, cada vez hay mas información y se acercan mas a lo "institucional".
    Abrazo de luz, Mirta

    Si que es bueno mária, el Reiki está ganando espacio en la salud pública, ésta información sobre las "Terapias Emergentes" me pareció fantástica ya que pone de manifiesto lo que en verdad está pasando hace ya mucho tiempo "a oscuras".
    Gracias por la visita amiga, un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  9. Me parece francamente bien que a esa otra medicina, la alternativa, se le abra la puerta de par en par, y no tenga que andar colándose -como hasta ahora-, por la ventana y casi de puntillas.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mi! Es una noticia que nos alegra,especialmente porque cada vez está más cerca de todos la posibilidad de estas terapias que ayudan a sanar el alma y a abrir nuestro corazón. Cada vez brilla más el SOMOS UNO.
    Luz de mi alma, abrazo muy fuerte, Susana

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora de que se le empieze a dar importancia a estas terapias que por otro lado son tan antiguas como el ser humano. La imposición de manos no es ningún invento del siglo XX como algunos piensan, y yo solo puedo dar buenos testimonios de Reiki porque los cambios profundos que experimenté gracias a la energia son mi mayor testimonio de que ciertamente funciona. Como tu misma nos dices siempre, "somos uno, somos luz"

    Un abrazo muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  12. Así es apm, viene siendo hora de abrir las puertas de par en par!
    Beso muy fuerte de luz amiga, Mirta

    Gracias Susana, vale la pena publicar estas noticias, cada vez somos mas.
    Abrazote de luz Su, Mirta

    ResponderEliminar
  13. Si Lola, indudablemente han nacido con el hombre. Gracias por el testimonio, estoy convencida que es así, tanto como que Somos Uno.
    Abrazo muy fuerte de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, Mirta, ya es hora de que este tipo de profesionales-sanadores reciban mayor reconocimiento y que se impulse su formación y perfeccionamiento.

    Como siempre, visitarte es un placer

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ma. Jesús, el placer es mío al recibirte.
    Abrazotede luz, Mirta

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, como estas?
    Tu que indagas tanto sobre las enfermedades, ojala encuentres en algun sitio algo sobre la fibromialgia que tanto daño hace,
    ya me dirias algo si lo encuentras, porque yo busco mucho y encuentro poco.
    Gracias por tu visita, besos.

    ResponderEliminar
  17. Sí cons, algún que otro material tengo, voy a buscar y te lo paso, si quieres puedes mandarme mail, has clic en la ventanita de la primer columna de la derecja (contactame)y allí estaremos en contacto.
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, una información muy valiosa. He oído algo sobre reiki, cada vez está más difundido.
    Tu blog es muy acogedor, te hace sentir como en casa.
    Besos desde el ocaso.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Buscador por sentirte como en casa. Reiki hace eso por ej., que puedas centrarte, estar con vos y sentirte como en casa..., porque siempre estamos en casa, no importa donde, verdad?
    Abrazote de luz amigo, Mirta

    ResponderEliminar

  20. Hola, Mirta, muchas gracias por tus palabras por mi nieta.

    Que Dios te bendiga siempre.

    Un fuerte abraz♥

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que las medicinas altrnativas tienen cada vez más adptos. ¡Por algo será!
    Es cuestión de decidirse y comenzar a practicar concienzudamente el cambio respecto a lo tradicional, que no siempre es eficiente.
    Gracias por infundirnos confianza en las nuevas técnicas.
    Querida Mirta, recibe un beso con todo mi cariño.
    Juliana

    ResponderEliminar
  22. Gracias Melba por la visita. Abrazote gigante de luz para las 3!
    Mirta

    Gracias Juliana por la visita y comentario. Es verdad, hay que animarse a los cambios, es cuestión de dar el primer paso.
    Abrazo de luz muy fuerte, Mirta

    ResponderEliminar
  23. Mi,tal como le decís en tu comentario a Juliana, hay que animarse al cambio y dar el primer paso. Quiero compartir que ee enorme y maravillosa la ayuda que de las Flores de Bach y de Reiki recibo, en este camino de animarme a dar el primer paso.
    Gracias Luz del Alma! Abrazote gigante, Susana

    ResponderEliminar
  24. Así es Su, y como siempre, despacito, paso a paso.
    Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  25. Que buena noticia, es importante que se difundan metodos para aprender a fortificar el espiritu, gracias Mirta por notificar, esta muy lindo tu blog y me alegra poder leerte
    Besitos miles
    Janeth

    ResponderEliminar
  26. Gracias Janeth, como dices en tu blog, recordando seguro llegaremos, esa es la clave, recordar Aquí y Ahora. Somos Uno.
    Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley