El proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difícil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a "batallar para que las cosas sucedan".
Lo desafortunado del caso es que entre mas batallamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearíamos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos.
¡Y todo por no saber hablar el lenguaje del Universo!
El Universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con él, porque hemos estado pidiéndole las cosas al revés.
Por ejemplo, la siguiente secuencia es la forma normal en la que un humano reacciona ante sus circunstancias no favorables. (Ignorando que al hacerlo así está enviando una señal al universo que dice "mándame mas").
1.) Llegas a casa y te encuentras con que llegó el correo. Son todas las cuentas para pagar de este mes... conforme empiezas a abrir las cartas sientes como si alguien te diera un puñetazo en el estomago, después te entra el miedo y la preocupación, sientes asfixia mientras dices: "Cómo le voy a hacer para pagar todo esto" ¿Acaso se creen que soy un árbol de dinero?
2.) Mientras estás sintiéndote de esa manera tan fatal ... emites una vibración, por cierto de muy baja densidad y con esta señal que emites el universo te distingue y te va a enviar un equivalente vibracional. porque él traduce esa señal tuya, creyendo que quieres más cuentas por pagar... cabe comentar que el Universo no sabe lo que son cuentas por pagar, sólo reconoce las vibraciones de ese sentimiento) .
3.) Así entonces obtienes lo que estás pidiendo (ninguna solicitud tuya se queda sin contestar) y en los siguientes días te encuentras con que el coche se descompone y ahora tienes más gastos que al principio. O pierdes un billete de $500 en la calle.
4.) Ahora te encuentras nuevamente observando los resultados y dices: ¿Por qué me pasa eso a mi!.. ?¡Parece que al perro flaco se le cargan las pulgas! ¡Qué tonto soy, precisamente ahora que necesito más este dinero, me doy el lujo de perder un billete en la calle.
5.) Esas emociones que te provoca el perder un billete o que el coche se descomponga y ahora te encuentres en una situación más apretada que antes tienen su propia frecuencia vibracional y aún más fuerte que la primera.
Así que mientras te encuentras refunfuñando estás emitiendo una vibración que el Universo va a reconocer y a interpretar pensando que quieres más (ja, ja.)
6.) Entonces sucede que con toda su eficiencia el universo va a enviarte un equivalente vibracional parecido a lo anterior, tal vez en forma de un ladrón que se aparezca y te robe la cartera o un despido de tu trabajo. Y va a decir "Mi amo, aquí está lo que me ha pedido".
Así es como recibimos todo en esta vida, pidiéndolo. Así que si planeas seguir viviendo en el planeta tierra, es mejor que aprendas a hablar el lenguaje del Universo y entonces tengas una vida feliz. Y cuando esto suceda la gente te dirá suertudo o que naciste con buena estrella, pero tu sabrás perfectamente que no fue cuestión de suerte sino mas bien de aprender a comunicarte con tu fuente.
La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tú mismo, nadie más tiene ese poder.
¿Y cómo estás evitando que tus deseos se hagan realidad?. Pues es que estás comunicándote al revés.
Ya sea que en este momento tienes algo que no quieras:
*Una enfermedad
*Una mala relación
*Una economía pésima
*Preocupaciones
*Problemas familiares
*Falta de un lugar donde vivir
*Insatisfacción laboral.
O ya sea que no tengas algo que quisieras tener:
*Una casa grande y bonita
*Amor
*Tu peso ideal
*Una vida feliz y armoniosa
*Libertad financiera
*Creatividad
*Armonía familiar
*Satisfacción laboral
Cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente suceden debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo.
El universo no entiende la palabra "NO" debido a que este opera en base a atracción no a exclusión.
Tu no puedes gritar lo suficientemente fuerte y decir NO QUIERO ESTAR OBESO!!!! Y hacer que la obesidad se derrita.
Tampoco puedes gritar lo suficientemente alto y decir NO QUIERO ESTAR ENFERMO!!! Y mantenerte sano.
Porque en realidad lo que estás haciendo al decir:
NO QUIERO TAL COSA
ODIO TAL COSA
ESPERO QUE NUNCA ME PASE TAL COSA
COMO QUISIERA DESHACERME DE TAL COSA
Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán más de ello.
Para que el Universo te entienda es necesario que comiences a hablar en términos de lo que si quieres.
Supongamos que María se levanta por la mañana para ir a trabajar y comienza a pensar en lo que NO QUIERE:
"No quiero ir a trabajar, cómo desearía no tener que trabajar nunca más, no me gusta recibir órdenes, ese trabajo de mesera ya no me gusta, siento que me están explotando, además no tengo tiempo libre, todo el día me la paso trabajando, sólo mi jefe se enriquece con mi trabajo, no veo la salida de esta maldita situación, mis padres tienen la culpa por no haberme mandado a la universidad, el Gobierno está cada vez peor, cada vez es más difícil transportarse en esta ciudad, y encima de todo tengo que pagar muchos impuestos, a veces preferiría morir que seguir en esta situación."
¿Qué podemos observar en el diálogo interno de María?
Revísalo por unos minutos y piensa... ¿Qué le está diciendo María a Dios o al universo?
¿Acaso está pidiendo algo?
Vuélvelo a revisar
¿En qué parte de toda esa queja se encuentra una petición?
En ningún lado, porque ella sólo está hablando en términos de lo que no quiere.
En todo momento está pensando lo pésima que es la situación y envía energía que agranda su situación, en todo su diálogo y su sentimiento de frustración María está "fluyendo" ...... si está fluyendo su energía pero al revés.
Así que ella misma se está creando esa realidad una y otra vez.
Por el contrario si María supiera hablar el lenguaje del Universo y se habituara a saber que ella misma crea su realidad se educaría a sí misma para hablar de lo que quiere... para pedir, para enfocarse, para fluir sus energías hacia lo que desea atraer.
Es fácil decirlo.... lo sé por experiencia, a veces también caigo en esa trampa de la mente de reaccionar inmediatamente a esa trampa.
Pero es importante comenzarnos a habituar poco a poco a decir lo que sí queremos.
Desconozco el autor, pero sé que podría haberlo escrito textual.
me gusta tu blog, gracias por estos recordatorios!
ResponderBorrarSi, empecé a aprender este lenguaje y estoy avanzando. Crece la calma, crece, la paz y la alegría.
ResponderBorrarSigo concurriendo a esta escuela; así cada vez mi vida crece.
Me siento bien a medida que me trato bien y trato como corresponde a mis hermanos del camino.
Cuando me equivoco acudo, entre otras cosas, al HO'OPONOPONO.
Luz de mi alma, Mirta, abrazote. Susana