LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

jueves, 23 de julio de 2009

TODO ES ENERGIA


El pensamiento es energía. Trabaja por ondas, (Einstein las llamó "cuantos", lo que luego dio lugar al desarrollo de la física cuántica)(*). Todo pasa primero por nuestro pensamiento antes de ser creado, por lo tanto donde ponemos nuestro pensamiento, nuestra intención, es donde estamos creando.
Al vivir en un campo donde todo, absolutamente todo es energía, esta es fuente de toda vida y está en cada átomo. Lo importante es que funciona como un campo de inteligencia.
De acuerdo a las ondas energéticas que trasmitan nuestros pensamientos, creamos el bien y el mal.
Todas las cosas existentes en el Universo están compuestas por energía, su constante vibración es lo que nos permite visualizar las cosas a nuestro alrededor, las partículas y las subpartículas atómicas llegan a velocidades que rondan los 700km. por segundo, ante nuestra vista es como si viéramos un ventilador que gira a una velocidad tal que semeja un disco. (cuanto mas velocidad, mas desaparecen las haspas de nuestra vista)


El manejo de la energía es una disciplina que se adquiere con la práctica constante de ejercicios que están al alcance de todos, algunos de los cuales los pueden buscar en la etiqueta Herramientas, por ejemplo.


Lo que importa destacar es que cuando aprendemos a manejar esa energía a través de nuestra mente programada para ello, somos capaces de cambiar nuestra "suerte"…
Cuando entendemos que el poder de nuestra mente es infinito, que todo lo creado es a través del pensamiento, que cuando nuestro pensamiento trabaja a nuestro favor, comenzamos a hacernos responsable de nuestra existencia, a darnos cuenta que somos los que pensamos. Dirigimos y actuamos nuestras vidas de acuerdo a nuestra baja o alta energía (que no son más que nuestros pensamientos co-creadores) así somos lo que pensamos y así nos vamos haciendo, creando.
Es bueno destacar que en general estamos condicionados por la creencia de que los cambios en nuestra vida llegarán a partir de luchas y procesos internos penosos, cuando no externos, pero con practica y nuestra capacidad mental resulta rápido y sencillo el cambio. Aquí se trata de la ley del menor esfuerzo. Es decir una mente disciplinada consigue lo que se propone con el menor esfuerzo.
Reiteremos, por ser fundamental para el tema que nos ocupa, que NO HAY NADA EN EL MUNDO que no éste compuesto por energía. Las ciencias naturales, y las neurociencias se han encargado de demostrarlo a lo largo de éstas últimas décadas, pese a ser una verdad conocida por sabios de todas las culturas desde tiempos inmemoriales.
Pensamientos, sentimientos, materia, todo procede de la misma fuente de energía fundamental. Por esta razón podemos cambiar nuestra personalidad, nuestras circunstancias e incluso nuestro entorno. Acontecimientos que aparentemente no dependen de nosotros son modificables con la única ayuda de nuestros pensamientos. Toda energía transforma su entorno correspondiente.
Si concentramos la fuerza de nuestros pensamientos en un objetivo determinado, antes o después lo alcanzaremos.
De la nada, sale nada; esa es la ley de la naturaleza. El que nada hace, nada puede esperar a cambio. Cada acción, por pequeña que sea, da lugar a una reacción correspondiente, en el universo la energía no se pierde, solo se transforma. Cada pensamiento, al transformarlo en acción, va a producir una cadena de acontecimientos que nos afectará tanto como a nuestro entorno.
No es la vida la que pone en nuestro camino problemas y dificultades, sino nuestra ignorancia, el modo inconsciente en el que vivimos. En cuanto aprendemos a sacar partido de nuestras capacidades, a despertar el poder que subyace en nosotros entendemos lo que verdaderamente significa ser creativo.
Naturalmente, no basta con conocer todo esto y esperar que las cosas sucedan; para beneficiarse con los conocimientos adquiridos hay que actuar, hay que incorporarlos. Si realmente quieres triunfar en la vida, antes deberás revisar tu modo de pensar y actuar.
Debemos entender que todo lo necesario para triunfar en la vida lo llevamos en nosotros. La ciencia ha demostrado, sin lugar a dudas, que el ser humano utiliza solo una pequeña parte de su infinita capacidad innata, no existe razón alguna para que tenga que seguir siendo así. El control mental ayuda a descubrir y aprovechar el potencial oculto.


Las técnicas solo requieren el deseo y la firme voluntad de controlar nuestro destino y ser felices. Nuestra capacidad de desear, creer, esperar y aceptar el éxito nos brinda un número ILIMITADO de posibilidades. Todas las religiones así lo expresan. Y aún cuando ésto no es religión, si nos remitimos a la Biblia leemos: "Todo aquello que pedís en vuestras oraciones, creed simplemente que ya lo habéis recibido y así os será concedido".
Es realmente impresionante las altas metas que una mente entrenada y una conducta coherente puede alcanzar con el control mental y la meditación con visualización creativa.. "La fe mueve montañas" no es un dicho sin sentido, es una realidad que todos podemos alcanzar…


(*) Agradezco a la querida amiga Pilar Vidal, blog "Sentir con Flores de Bach", quien manifiesta la ausencia en la entrada de M. Planck, quien en verdad fué quien introdujo el término "quantum" Agrego aquí este comentario:
"el 14 de diciembre de 1900 en una sesión de la Sociedad Física de la Academia de Ciencias de Berlín por el científico alemán Max Planck.1

La idea de Planck hubiera quedado muchos años sólo como hipótesis si Albert Einstein no la hubiera retomado, proponiendo que la luz, en ciertas circunstancias, se comporta como partículas independientes de energía (los cuantos de luz o fotones). Fue Albert Einstein quién completó en 1905 las correspondientes leyes de movimiento con lo que se conoce como teoría especial de la relatividad, demostrando que el electromagnetismo era una teoría esencialmente no mecánica. Culminaba así lo que se ha dado en llamar física clásica, es decir, la física no-cuántica. Usó este punto de vista llamado por él “heurístico”, para desarrollar su teoría del efecto fotoeléctrico. Publicó esta hipótesis en 1905 y le valió el Premio Nobel de 1921. Esta hipótesis fue aplicada también para proponer una teoría sobre el calor específico, es decir la que resuelve cual es la cantidad de calor necesaria para aumentar en una unidad la temperatura de la unidad de masa de un cuerpo." (textual de Wikipedia)

5 comentarios:

  1. Si estoy dispuesta a aceptar todas las maravillas , el amor, la luz y la abundancia en todos los planos que me regala la Divinidad por el solo hecho de existir, de ser en ELLA.
    muchas gracias por esta post!!!
    sati

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeno...
    Continúo esperando; necesito más de tí.
    Actualízame, por favor, que tengo las luces fundidas...

    ResponderEliminar
  3. Cada día siento más que somos co-creadores.. y el poder del pensamiento. Me da una inmensa alegría. Luz, sigo necesitando mucho. Estoy dispuestaa todo el trabajo necesario. Que la Luz y el Amor nos acompañan siempre y que todos somos Uno es lo que hace la vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana por el comentario. Y por supuesto que vamos a seguir trabajando!
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley