LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 15 de enero de 2012

TRANSFORMAR EL PASADO



Hace casi 2 años publiqué esta entrada. En estos últimos dias he recibido e-mails de distintas personas repitiéndo ésta misma entrevista.
Creo que es necesario volver a leerla. 
Despertar y saber que los únicos responsables de nuestra realidad somos nosotros mismos.
Para quienes ya la leyeron, releenla y seguramente algo nuevo han de encontrar.
Para quienes hoy la descubren, disfrutenla.
-----------------------------------------------
Cuando logramos hacernos cargo de nosotros mismos, comenzamos a sanar. Empezamos a transitar el camino del aprendizaje y crecimiento. Hacernos cargo, vivir Aquí y Ahora no significa olvidar lo pasado y/o el pasado, sino todo lo contrario, es asumir que ese pasado forma parte de mi presente, todo es Aquí y Ahora.
------------------------------------------------------

JORGE CARVAJAL POSADA
 EL HOMBRE PUEDE TRANSFORMAR SU PASADO
 
El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.
Algunos dicen " no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe ", pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. Pero al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor; y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por que razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿qué pasa aquí que no están respirando ?. En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. Cuando hacemos eso podemos ir más lejos; así es como actuamos para la autosanación.
Clic en el título para leer texto completo
Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia?, si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas solo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. Si se que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida me evocan vergüenza ? Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo cómo experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que esta comprometida.

Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.

El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno, a ese nivel, hay un centro de energía muy importante y, nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago es el nombre clínico del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle " tú eres la mejor parte de mí mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también ". Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo, y logro trasmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la conciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia esta conmigo, lo dejo partir, no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente; yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse.

La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu conciencia, te sanes, no desde tu conciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. La paz esta ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor, y cuando germina el amor la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer, o un lupus.

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse superman, uno puede ser muy orgulloso y decirse " estoy triste porque no me curé el cáncer ", eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones supremamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento. Yo sólo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental: ¿cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, que me quería decir esta actitud y esta enfermedad? Cuando yo no digo NO, en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo NO.

La ira es la mejor estrategia de autoafirmación. Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas mas rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente, pero el hecho de que la transmutemos físicamente no resuelve la fuente de la ira; la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.


28 comentarios:


  1. Muchas gracias, Mirta, por compartir tan importante tema.

    Un abraz♥

    ResponderBorrar
  2. Gracias a vos Melba.
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  3. Querida Mirta, qué hay detrás de los síntomas es un tema muy interesante(todos los médicos dibieran darle importancia, pero...)
    Me gustó mucho esa parte que dice que cuando aceptamos al miedo lo transformamos en prudencia, ¡qué diferencia!, porque la prudencia sí es para agradecer, nos permite avanzar (el miedo no) y nos cuida.
    Me gustaría seguir leyendo, porque una vez que tenemos el síntoma y sabemos porqué ocurre (causas) y en qué momentos...¿cómo lo sanamos?
    Seguramente me podés recomendar lecturas.
    GRACIAS!!!
    Un gran abrazo Mirta!!!

    ResponderBorrar
  4. hola luz mirta,gracias amiga por compartir este interesante texto.

    yo creo que no hay que vivir del pasado pero si aprender de el para no volver a caer en los mismos errores,el pasado debe sevirnos para guia,para saber mejor el camino a seguir.

    muchas enfermedades afloran por no dejar el pasado atras y seguir revolcandonos en cosas que debriamos liberar con amor.

    un abrazo amiga y que tengas un bonito dia!!!!!

    ResponderBorrar
  5. El pasado es el que nos enseña en la vida, gracias por compartir
    la interesante informacion.
    que disfrutes el fin de semana.

    ResponderBorrar
  6. Este texto es para leerlo varias veces..Porque todos tenemos síntomas y tabús,que aún no hemos reconocido y aclarado y posiblemente sean debido al miedo a muchas cosas..
    Lo cierto es que,hemos de autoafirmarnos,decir lo que nos gusta y lo que no..No aguantar por miedo a nada,porque luego eso pasa factura..Hemos de ser fieles y dignos con nosotros mismos,valorándonos con respeto y prudencia,buscando siempre el equilibrio de nuestra dualidad.

    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,Mirta.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  7. Maravilla de texto.Cuanto nos brinda y cuanto poder sanador tiene.Su foto es hermosa,su mirada llena de Luz, su mano ofreciendo energía...El Dr.Carvajal es otro de los guías espirituales que ponés a nuestro alcance -que si resuena en nuestro interior como vos decís-lo tomamos.El comentario de Tihada,para quien dejo un abrazo fuerte,me recuerda a mi en circunstancias parecidas.Puedo decir que despacito comprendemos,cambiamos,sanamos...Con el poder del ahora podemos modificar el pasado.
    Mi,Luz del Alma,gracias!!!Abrazote gigante,Susana

    ResponderBorrar
  8. Interesantísimo el tema. La enfermedad es una oportunidad, es un aviso que nos da nuestro cuerpo, para decirnos que algo en nuestra alma no va bien. A veces es difícil averiguar que es lo que no funciona, pero siempre lo tenemos que mirar bajo ese punto de vista y agradecer cualquier malestar, por avisarnos.
    Gracias otra vez por tus comentarios en mi blog.
    Un abrazo sano

    ResponderBorrar
  9. Hola Tihada, luego te paso links de textos muy interesantes y de mucha ayuda. Coincido en el tema del miedo, la prudencia sería el estar alerta y/o como señal de alarma, tiene que ver con el "cuidarnos".
    Un fuertísimo abrazo de luz amiga, Mirta

    Así es Sony, aprender de nuestros errores es lo mejor que nos puede pasar, de lo contrario seguramente los repetimos. Que hermoso tema el soltar y perdonar, verdad?
    Un fuerte abrazo de luz amiga, Mirta

    Gracias a vos Ricardo, que tengas tambien un lindo fin de semana, abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso lo que dices M. Jesús, ser "Fieles y Dignos a nosotros mismos", esa seguramente es una de las claves para vivir en armonía.
    Gracias y abrazo de luz amiga, Mirta

    Gracias Su! Es verdad, cuantos guias tenemos el privilegio de conocer... El primero, nosotros mismos.
    Un fuerte abrazote de luz, Mirta

    Sí Maria, lograr escucharnos y darnos respuestas a eso que el cuerpo nos dice es comenzar el camino de sanación, si no logramos descifrarlo, pidamos ayuda.
    Gracias a vos por la visita y comentario. Abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  11. Sí Mirta, yo siempre he estado de acuerdo con este pensamiento: el pasado ha pasado sí, pero es precisamente ese pasado, lo que hemos vivido, cómo lo hemos vivido, lo que nos ha hecho así, como somos ahora, por eso nuestro pasado conforma nuestro presente, de la misma manera que nuestro pasado y nuestro presente conformarán nuestro futuro... claro que sí, que tenemos que aviviar el pasado en el presente !claro que sí!
    Interesante lo de la respiración, yo, utilizo la respiración para relajarme, fundamentalmente por la noche porque me cuesta trabajo coger el sueño y dormir.

    Un besote, ya sabes, de esos la mar de gordos

    ResponderBorrar
  12. Gracias apm, es pasado está dentro nuestro, así como está nuestro niño/a interior, lo mejor que podemos hacer es convocarlo para resolver lo que allí quedó inconcluso
    Trabajar la respiración es maravilloso, nos hace conectar con nosotros mismos, corrernos de allí donde estamos si no es lo que nos hace bien.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderBorrar
  13. Por supuesto, todo lo pasado debe integrarse como aprendizaje, aunque puede liberarse lo que ya no nos sirve. El mejor regalo del pasado es que podemos quedarnos con lo mejor de él. Te dejo un cariñoso saludo. Un placer visitarte

    ResponderBorrar
  14. Así es Maria Jesus, el pasado es parte del aprendizaje, qué nos sirva!
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  15. El pasado... que tema, personalmente tuve que trabajar mucho sobre éso y todavía de vez en cuando aparece algun fantasmita.
    Pro tenemos herramientas muy buenas y lecturas como éstas aqyudan mucho.

    Gracias y abrazos mirta!

    ResponderBorrar
  16. Muy interesante su posicion de este señor, es bueno posecionarse del pasado, es algo que dejo marca en la vida de uno, y gracias a ello nos ocurren las cosas que vivimos en el presente, es urgente darse cuenta de los actos que construimos momento a momento para asi tener un futuro que realmente merescamos

    ResponderBorrar
  17. Querida Mirta

    Te tomo el escrito prestado para el facebook

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  18. Hola Mirta,
    sin duda un tema apasionante y lleno de interés. El pasado hay que sanarlo para que pueda permitir la sanación del presente. No debe atarnos, amarrarnos y estancarnos, pero para eso hay que trabajarse aquellos ciclos que quedaron abiertos, aquellas escenas no resueltas...
    Muy bonito tema, Mirta. Apasionante.

    ResponderBorrar
  19. Todo un tema Adriana!... Creo que todos hemos tenido (o tenemos) que trabajar el pasado. Y es verdad, tenemos herramientas para hacerlo. Como siempre decimos, lo importante es darnos cuenta. Gracias Adriana, un fuerte abrazo de luz, Mirta

    Así es Janeth, como comentaba a Adriana, lo importante es darnos cuenta que somos nosotros mismos quienes lo construímos.
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  20. Gracias Pilar, es tuyo. Qué bueno sería este artículo con viñetas florales, verdad?
    Un fuertísimo abrazo de luz, Mirta

    Hola Laura, coincido con vos respecto de lo interesante del tema y como tratarlo. Muchas veces sanar el pasado tiene que ver con el perdón, sobretodo perdonarnos lo sucedido y permitirnos el error, si es que ha ocurrido. Mucho de lo pasado a veces se hace presente por lo irresuelto del tema.
    Gracias y un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  21. Grcias por esta interesante entrada. Aveces obviamos la importancia que tienen "esas huellas" que quedan en nosotr=s. Hay "huellas" que son buenas, otras inócuas, pero otras tantas actuan como heridas que de no cicatrizar bien continuaran doliendo, aunque se nos halla olvidado su origen siguen afectándonos, quizá inconscientemente pero con igual efecto.
    Gran erramienta la de una respiración consciente!

    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar
  22. LUZ DEL ALMA:
    El pasado,es parte del presente, sí aprendes a corregirte y a evolucionar.
    somos protagonistas de nuestra propia historia.
    hermoso texto.
    besos

    ResponderBorrar
  23. Gracias a vos hoka. Si, es una maravilla contar con herramientas para "sanar heridas", nada mejor que comenzar con la respiración.
    Un fuerte abrazo de luz amigo, Mirta

    Gracias Maestro Eric por la visita e invitación, ahora paso a visitarlos.
    Abrazo de luz, Mirta

    Así es Norma, somos protagonistas de nuestra propia historia, tambien su creador, todo es Aquí y Ahora.
    Gracias por la visita y comentario, un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  24. Hola Mirta
    He paseado por tu blog y este post me atrapó. ¡Que tema importante has tocado! Cuando trabajamos en crecimiento personal es imposible no tocar el pasado, aunque a veces sólo queramos mirar hacia el futuro.
    Revisar el pasado en un sentido reparador, conciliador. Aceptar lo que nos tocó desde un lenguaje de amor nos facilita un presente mas sano y adecuado. GRACIAS!

    ResponderBorrar
  25. MI!!!,GRACIAS!
    Excelente tu ellección. Si, ya lo había leido varias veces...Ni idea de cuantas más lo voy a leer. Enorme la alegría que siento por lo que voy descubriendo, más la asociaciones que que se hacen presente.
    Tal vez vuelva, tengo ganas, con otro comentario para compartir algunos pensamientos y asociaciones.
    Es maravilloso que hayas publicado nuestros comentarios anteriores más los de Luz del Alma.SOMOS UNO.Entre todos crecemos.
    Este 15 de enero has hecho y compartido un regalo gigante.
    Abrazote enorme, Susana

    ResponderBorrar
  26. Gracias Su. Si, elegí dejar los comentarios anteriores, tambien pensé que forman parte de la entrada.
    Somos Uno.
    Abrazote de luz muy fuerte. Mirta

    ResponderBorrar
  27. Mi,¡qué lindo!. Has modificado tu perfil; y también creció, creciste...
    Si, iluminemos nuestro camino.
    Gracias a que compartís las herramientas, y decido recibirlas y practicarlas, despacito estoy en el camino.Es como voy transformando el pasado.Terapia,Reiki,Flores, Ho'ponopono,Meditación, todas tus publicaciones, y por sobretodo vos, ser quien sos: Mirta Pagola con un alma que llena de luz y amor al Universo.
    Abrazote fuertísimo, Susana

    ResponderBorrar
  28. Gracias Susana, en realidad estaba probando y quedó...
    La luz, Energia, Amor, todo en un ida y vuelta, somos uno.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley