LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 18 de julio de 2010

SANAR EL ALMA, CURAR EL CUERPO


Comparto texto de la red.
Siempre por el mismo camino... y sí, si yo no los encuentro, ellos me encuentran a mí...
La idea, el concepto es el mismo: Somos Uno.
Cada vez encontramos/tenemos mas herramientas para seguir creciendo y encontrarnos con nosotros mismos.
Tambien como siempre, tomamos de todo lo que nos es ofrecido, solo aquello que resuena en nuestro interior.
--------------------------------------------------------------------------------
Sanar el alma curar el cuerpo

Por Sol  Monasterio
El Doctor Bernie Siegel en su libro Paz Amor y Autocuración, propone lo siguiente y he querido incorporarlo porque estoy completamente de acuerdo con él:
"¿Qué sucedió en el año o en los dos años previos a su enfermedad?

Originariamente la intención de esta pregunta era hacer que la persona pensara qué acontecimientos traumáticos le habían sucedido en los años anteriores a su enfermedad que pudieran haberla predispuesto a contraerla.

 Dicho de otra manera si sus órganos le están diciendo algo ¿de qué acontecimientos de su vida le están hablando?. Lo que intento con esta pregunta es conferir poder a la gente, proporcionar a los demás maneras de que vuelvan a estar bien no hacer que se sientan culpables de su enfermedad.
Quiero que la gente se dé cuenta de que aunque quizá no puedan controlar todo lo que les sucede en la vida pueden controlar la forma en que responden a esos acontecimientos. Cuando alguien se sienta en mi consulta y me dice que sacará adelante su matrimonio aunque se muera quiero que esa persona oiga bien lo que está diciendo y que se dé cuenta del daño que ella misma se causa con este tipo de mensajes.

La mente y el cuerpo son una unidad y no se los puede separar. Por eso exhorto a mis lectores a que miren lo que está sucediendo en su vida y a que no sigan suicidándose"…
Aprendiendo a amarnos lograremos sanarnos

El tema es inmenso y fascinante pero no quiero saturar la mente de palabras sin un objetivo claro. Esto es como el bebe que comienza caminar. Debemos ir paso a paso descubriendo nuestras propias emociones alteradas tomando conciencia de ellas y sanándolas con amor. Hay muchas terapias, miles de técnicas complicadas que requieren tiempo y esfuerzos que a veces no estamos en disposición de invertir. Así que yo propongo algo más simple, más divertido, un sistema para incorporar a nuestra vida que nos ayude a concentrarnos en nosotros y nuestras necesidades. Después podremos acudir a la terapia más indicada para nosotros y sincronizar todo si así nos parece
Clic en el título para seguir leyendo

Comencemos por las emociones :

Ira, Rabia, Frustración, agresividad

Observemos una persona iracunda, violenta y agresiva que enrojece fácilmente de ira suele tener problemas biliares y en muchos casos le han debido extirpar la vesícula porque el calor interno generado por su rabia ha calcificado la bilis formando piedras.

Sanación:

La Ira se cura con amabilidad. Desarrollando la generosidad de dar y de recibir... Reduciendo proteínas y aumentando vegetales en la dieta.
 Escuchando música Barroca (Vivaldi, Mozart, Bach, Beethoven).
Mírate al espejo durante 5 minutos cada día y practica tu mejor sonrisa. Consérvala en la mente o hazte una fotografía y repítela siempre que puedas durante el día.

Frase maestra: Canalizo mi vitalidad de forma efectiva
Mantra Sanador Elemento madera: YAM
También visualizando el color verde. La naturaleza es un sanador enormemente verde. Sal al campo descálzate y abarza a los arboles. descarga en ellos tu energía negativa y reponte de su energía verde y pacífica. Practica gimnasia yoga o cualquiera de las tecnicas de artes marciales.


Miedo inseguridad y fobias:
Cuida esos riñones mediante la Bondad y la Paz.

Libérate del miedo.
Sanación: Relajarse mirando el mar o el río o espacios grandes de agua. Bailando música de danza de tambores descalza. Desarrollando la creatividad. Dejando que la imaginación calenturienta que poseen cree formas y se vacíe de fantasmas. Desarrollando la fe en ellos mismos. La cristaloterápia sería una buena técnica y la reflexología podal la ayudaría conectar con ellos mismos. El aroma de jazmín sedaría sus miedos y en general toda la aromaterapia de flores del elemento agua. No dejes de poner la atención en tus pies cada día durante 5 minutos mientras les sonríes. Visualiza azul oscuro.
Frase maestra: Yo soy capaz de resolver cualquier situación.
Mantra sanador elemento Agua: BAM


La soberbia, la impaciencia, la prisa, el odio
Son enfermedades del corazón y del sistema circulatorio.
Sanación: Se curan con Amor y Felicidad.

Aceptándonos como somos y desapegándonos del EGO. Observando nuestros propios errores cada vez que veamos uno en los demás. Reflexiona cada noche ¿Cuántas oportunidades de dar amor has perdido hoy?  Cuidado, el corazón es muy delicado no apliquéis técnica sin pasar por terapia. Visualiza el rojo brillante.
Frase Maestra: "tengo todo cuanto necesito"… eso produce felicidad.
Mantra sanador elemento Fuego: RAM


Stress, Tristeza, desesperación:

Son enfermedades del Pulmón, sistema respiratorio.
Sanación: Se curan con Valor y el ánimo. Bailar música de jazz nos hará sentirnos fuertes y valientes. Vestir colores alegres y mezclados de blanco. La acupuntura o digitopuntura son terapias muy adecuadas. Si te sientes muy angustiado abre la ventana o ve al campo ponte en posición de perro arqueada la columna hacia abajo y ruge desde el fondo de tu ombligo por 6 veces con todos tus pulmones, tomando aire cada vez lentamente hasta llenar tus pulmones. Te resultara tonificante. La meditación de la sonrisa taoista te hará sentirte contento contigo mismo. Y Huele. Huele aromas, huelle lluvia, tierra, flores, personas, huele la Vida

La aromaterapia es especialmente indicada. Visualiza el color Blanco.
Frase maestra: Yo puedo y deseo ser feliz.
Mantra sanador elemento Espacio (Metal): EH


Preocupación, Culpa, limitación:

La victima de estos problemas es el estomago y el bazo lo cual afecta al sistema inmunológico.

Sanación: La medicina es la Belleza, la Justicia y las Posibilidades sin límite. Practica el canto, no importa que sepas la canción o que te inventes letras y músicas. Deja que fluya los sonidos de tu garganta te liberara de preocupaciones. Viste de amarillo, ocre y naranja te sentirás fuerte. Toma infusiones de plantas solares como caléndula, manzanilla, tomillo. Modela figuras con arcilla mientras piensas en enormes campos de trigo mecidos por el viento.
Frase maestra: Siempre hice todo lo mejor que supe.
Mantra sanador Elemento Tierra: LAM LOS SONIDOS TAOISTAS. 


Profs. Mantak and Manewaan Chiahan facilitado esta técnica de los antiguos maestros taoistas y la han aportado a la humanidad. Hoy en día se conoce en casi todos los centros de prácticas orientales y medicinas alternativas por su poderoso efectos. Es sencilla y efectiva y puedes hacerla divertida. Recomiendo los libros La respiración a la Luz curativa del Tao.

Técnicas de Rejuvenecimiento y todos los libros publicados por el autor de los sonidos curativos. Son una joya.
Esta es una meditación activa que se ocupa de limpiar los órganos de toxinas muy recomendable. No se requiere preparación y con 15 minutos al día es suficiente.

Los Sonidos curativos:

Los seis sonidos curativos nos ayudan a limpiar todas las toxinas y el estrés acumulados en la membrana que los rodea y nos ayudan a potenciar las buenas vibraciones de los órganos reforzando las energías positivas.

Curan los órganos al equilibrar sus funciones personales con el resto de sistema interno. Cada sonido puede realizarse desde cualquier posición pero hay que hacer los 6 sonidos seguidos y por el orden que exponemos. El detalle más importante es sentir cualquier energía negativas para poder transformarla en fuerza vital positiva.
Es Importante:

A) Repetir cada sonido 3, 6, 9, 12, 24 ó 36 veces hasta notar que el aire que sale de nuestra boca al emitir el sonido es frío.

B) No olvidar después de cada sonido respirar hacia el órgano y sonreírle a fin de no dejarlo débil.
C) Al principio hasta sentirte seguro puedes emitir el sonido hacia el exteriorpero es aconsejable que envíes el sonido al órgano (sin voz) a fin de que este reciba el máximo de energía curativa. Empezamos. Ojos semi cerrados o cerrados y la atención puesta en el órgano.


 

1. - PULMONES: Pon la lengua detrás de los dientes cerrados y con una exhalación lenta y prolongada haz un sonido SSSSSSS (Labios estirados como una falsa sonrisa o el pitido de la olla exprés). Al tiempo que sueltas el aire eliminas la tristeza, la depresión. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce la tristeza o la depresión no lo apartes de tu mente sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar la situación o limpiar la tristeza de la persona. En el intervalo respira hacia los pulmones y sonríe llenándolos de luz blanca. Siente la virtud del valor y el ánimo.

2.- RIÑONES: forma una O con los labios como si soplases la vela de cumpleaños y con una exhalación lenta y prolongada emite el sonido HOOOOOO al tiempo que eliminas el miedo e inseguridad. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce miedo e inseguridad no lo apartes de tu mente sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el miedo de la situación. Durante los periodos de descanso respira a los riñones y sonríeles mientras les envías una luz azul brillante. Siente la virtud de la Bondad y Paz.

3.-HÍGADO: pon la lengua junto al paladar y con una exhalación lenta y prolongada haz un sonido SSHHHHHHHHHHHH  al  tiempo que eliminas la rabia, la ira, la cólera, la agresividad. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce la rabia, cólera o agresividad, no lo apartes de tu mente sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el vicio de la situación o persona. Durante los periodos de descanso respira hacia el hígado y sonríe al tiempo que lo rodeos de una luz verde brillante. Siente la virtud de la Amabilidad.

4. - CORAZÓN: Con la boca completamente abierta colocando la punta de la lengua detrás de los dientes inferiores haz una exhalación lenta y profunda al tiempo que produces el sonido HAAAAAAAAA y eliminas el orgullo, el odio, la soberbia, la impaciencia, la prisa. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce el vicio que estás eliminándolo lo apartes de tu mente sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el odio orgullo etc. de la situación o de la persona.

Durante los periodos de descanso respira y sonríe al Corazón al tiempo que lo rodeos de una luz roja brillante. Siente la virtud del Amor y la Felicidad.

5-BAZO: Pon otra vez la lengua junto al paladar haz una exhalación lenta y profunda al tiempo produces el sonido GUUUUUUUUUUU (desde la garganta como el sonido de "Gerona") y eliminas la preocupación.

Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce preocupación no lo apartes de tu mente sino piensa en ello mientras haces el sonido para limpiar la situación o la persona..

Durante los periodos de descanso respira y sonríe al Bazo al tiempo que lo rodeos de una luz amarilla brillante y sientes la virtud de la Belleza que potenciará positivamente este órgano.

6.-TRIPLE CALENTADOR: Si es posible haz este ejercicio tumbado.

Con la boca abierta exhala lentamente el aire mientas haces el sonido HIIIIIIIIIIIIII. Cuando pares para exhalar, trata de imaginar un rodillo grande que va aplanando el pecho, el estómago y el abdomen, y siéntete vacío (es como cuando aplastamos con la mano una bolsa de plástico para guardarla. Sonríe al triple calentador. Esto equilibrará todas  la energías activadas por los demás sonidos y relaja el cuerpo en general.

Si haces estos ejercicios antes de dormir notarás el sueño mucho más profundo y fácil de conciliar ya que la sensación que produce es de quedarte vacía y profundamente relajada.

Con la práctica diaria de estos ejercicios comprobarás como las energías emocionales negativas tiene pocas posibilidades de crecer. Es bueno dedicar un poco de tiempo a tirar basura emocional y te encontrarás mucho mejor si sabes transformar la energía negativa en fuerza vital positiva. Las emociones nos conducen al cuidado del cuerpo y este nos enseña a conocernos mejor y juntos podremos sanar.
En las virtudes del Corazón no se incluye la compasión ya que se la considera como la máxima expresión de la emoción humana y la energía virtuosa por excelencia. Los pequeños recursos que hemos dado os ayudaran a iniciar el camino hacia la sanación pero eso no es de un día ni de una semana. No desesperes.
Es nuestro deseo que estas líneas sean de utilidad y ayuden a descubrir el maravilloso ser Interior que llevamos dentro.

--

19 comentarios:

  1. hola luz,muy interesante como siempre amiga estos textos que compartes.
    desde mi humilde opinion y a traves de la informacion que he ido recopilando sobre muchos libros que tratan el tema,la clave de todo es en mantener una armonia dentro de nosotros y sobre todo en prestar mucha atencion a nuestras palabras,a lo que decimos,recordemos que nuestras palabras reflejan nuestros sentimientos,asi que para sanar nuestro cuerpo primero expresar en palabras lo mejor para uno mismo y los demas y lo segundo en visualizar en armonia nuestras vidas y de las pernas que amamos en este mundo.

    me ha gustado mucho el texto amiga,gracias por compartirlo.

    un fuerte abrazo y feliz semanita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Sony por la visita y comentario.
    Coincido en tu opinion y agrego, para mantener esa armonía tenemos que estar presentes, atentos al aquí y ahora, hacer coincidir el pensamiento, la emoción, la palabra y/o acción, todo en una misma línea.
    Abrazo de luz amiga, buena semana!
    Mirta

    ResponderEliminar
  3. Prestando atención a nuestro cuerpo, escuchándolo y amándolo, seremos capaces de crecer en armonía con el universo. Me encantó lo que nos regalas sobre los sonidos curativos. Gracias amiga, siempre aprendo algo bueno en tu espacio.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Si Lola, estoy de acuerdo con esto de prestar atención, como comentaba con Sony, estar presentes para lograr el equilibrio, A mi tambien me encanta el tema de los sonidos curativos, así como los de los cuencos.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo...me he leído lo referente al estomago y tomo nota porque todo lo negativo mio va a ese órgano...muchas gracias por esta entrada maravillosa que seguro me vendrá muy bien...besitos en el día de la amistad...

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøoo´¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´¶¶´´1øo´´´´´´´¶¶´´´´´´´1´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶7´´´´´¶¶¶¶¶ø´´7¢¶¶$´´´´´¶ø$¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´7¶´´$¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
    ´´´´1$¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´1´´´´´´´´´1¢ø¢7ø¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´71´$¶¶´´´´´´´´´´7øø77¢¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´¶¶¶o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶¶¶ø7´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´1´´´´´´´1¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´o¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´o¶¶¶ø´´´1¶´´´´´7¶¶¶¶o´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$¢´´´´´´´´´´´´oø77´¢¶¶¶¶¶o´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´
    UN ABRAZO ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ASI DE GRANDE!!!!!!........´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1¶¶¶¶¶ø´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶1´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7¶¶¶¶¶ø´¶¶¶$7´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´$¶¶¶¶1¶¶¶¶o$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    ______*___*_________*___*___

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día Mirta!, que lo Sagrado de la Amistad, permanezca en tu corazón!

    Abrazos de luz!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, este post esta muy bueno, lleno de enseñanzas para aprender, todo lo malo que vivimos gracias a las circunstancias que nos aquejan diariamente, nos lastiman de gran manera, es importante saber comprender, y no dar rienda suelta a las emociones, para asi crear un equilibrio sano en nuestras vidas, y asi mantener una vida sana y reconfortante

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Arwen, espero te sirva y lo pongas en práctica...
    Abrazo muy fuerte de luz y que termines este día del amigo de la mejor forma posible... con mucho amor amiga. Mirta

    Gracias Adriana e igualmente!!!
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    Así es Janeth, no podemos cambiar las circunstancias, pero sí el como enfrentarlas.
    Abrazo gigante de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  9. Si me tuviera que quedar con una frase sería : Aprendiendo a amarnos lograremos sanarnos.

    Me ha dado buena honda este texto, lo veo, util, práctico, esperanzador, y asimilable por cualquiera.

    Me gustó, me gustó.

    Gracias por tu entrada.

    Un abrazo hermana de luz

    ResponderEliminar
  10. La enfermedad es un síntoma, acumulamos mucha información equivocada en nuestro interior y el daño emocional se manifiesta en el cuerpo, es un aviso para que busquemos un camino, para que nos sanemos.
    Esto lo viví personalmente, tenía muchos síntomas pero médicamente hablando no tenía nada, esto me llevó a una búsqueda interior y Dios me guió en el camino y sanó mi corazón.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Acude a la llamada de la Intuición...

    Besos azul especial

    ResponderEliminar
  12. Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
    por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias hoka. Tambien yo le encuentro todas esas cualidades.
    Abrazo de luz amigo, Mirta

    Gracias Angeles por compartir esté hermoso testimonio de vida.
    Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

    Así es soy, la intuición es muy buena consejera, no siempre la sabemos escuchar. Abrazote de luz amiga, Mirta

    Gracias Ricardo por tu visita y comentario. Se te va a extrañar en es ausencia, aparte de trabajar, tambien descansa y disfruta. Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  14. Leerlo, me aportó. Gracias por compartirlo. Un placer visitar tu casa virtual en esta tarde de lunes. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ma. Jesús por la visita y comentario.
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  16. Hola Mirta!!
    Hoy paso por tu blog para decirte que te pases por el mio cuando puedas porque allí hay algo para tí. Espero que lo aceptes y recibas con la misma ilusión que yo.
    Un besito. Montse

    ResponderEliminar
  17. Gracias Montse!, ahora voy a tu blog y recibo lo que tienes allí.
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  18. Bernie Siegel es uno de mis favoritos. Continuaré leyendo...

    ResponderEliminar
  19. También mio Ma. Jesús, me ancanta como introduce el tema del amor y la Unidad Cuerpo Mente.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley

ALGUNOS MANDALAS

Loading...