LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 4 de agosto de 2010

MAS ALLA DE LA LUZ

Nada que agregar.
Como siempre, cada uno de nosotros tomará de todo lo que se le ofrece, aquello que le resuene dentro de sí.
Somos Uno. Gracias por compartir el camino.
Clic en la imagen



René Mey
El despertar de la nueva Inteligencia.
René Mey para nosotros representa el potencial dormido que todos llegaremos a utilizar. El otro 95% que no usamos y que está despertando en nosotros.
Con René Mey podemos saber cómo encaminar este nuevo potencial hacia el bien. El enseña con su ejemplo a través de actos de amor y la meditación u oración profunda, cómo alcanzar un estado elevado de conciencia. Cómo lograr el vacío más allá de la mente desde donde el campo de todas las posibilidades se abre para nosotros.
Su objetivo es ayudar a despertar una nueva inteligencia, con todas las capacidades que vienen con ella y lograr contribuír en este crítico período de la historia de la humanidad en donde terminamos e iniciamos un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

La clave para despertar esta “Nueva Inteligencia”; la combinación de dos cosas: actos desinteresados de amor que nos den la experiencia viva de unidad, una nueva visión de compartir y un tiempo diario de meditación, oración o interiorización profunda.

Poco a poco aprender. Cómo uno puede curarse y curar o ayudar a sanar a otros. Cómo podemos influir en la materia, en los átomos, en la naturaleza. Cómo se puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Cómo uno logra "ver" a través de las personas. Cómo uno puede cambiar de frecuencia, que a la vista normal parece desaparecer y volver a aparecer. Cómo uno se puede conectar a larga distancia con otro. Cómo se logra la comunicación a distancia. Cómo tener armonía y exito en la vida. Estas son algunas de las capacidades que cualquier ser humano puede desarrollar. Con los ángeles que acompañan a René Mey siempre pasan cosas bonitas.

Existen varios testimonios de gente que ha sido ayudada por él. Desde encontrar un trabajo, problemas que se resuelven, como adicciones, depresiones etc. Enfermedades como: cánceres, parálisis, leucemias que se curan o se estabilizan; quistes que desaparecen, cicatrices que se cierran, entre otras. Ha despertado a pacientes de comas profundos, ha sido visto en diferentes lugares al mismo tiempo, puede mandar sanación a distancia a través de otra persona o medios de comunicación como la radio o la televisión.
Vida de Rene Mey
René Mey: francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación  política o religiosa. Con su elevado desarrollo espiritual toma las manos de cada persona y gracias a sus “facultades“, los ayuda a resolver todo tipo de problemas.

Desde niño René  Mey tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan. Logra ver a través de las personas. Siendo adolescente aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida a partir de matemáticas que se le revelaron desde“Allá-Arriba“. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de Seres de Luz, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades normales de (dormir, comer, beber etc.). Desde muy joven empezó a ayudar a a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitarian, visitando hospitales, sanando enfermos, abriendo clínicas gratuitas en diferentes paises.
En septiembre del 2008 René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su mission y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del corazón”.
Ama al mexicano por su mente abierta y por su fe. Una tierra donde todo es posible.
Actualmente él y su equipo de terapéutas voluntarios han abirerto 400 Centros de Salud Gratuitos alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente a alrededor de 17 mil personas al mes.

Hoy Rene Mey nuevamente se retira completamente de la sociedad para entrar en meditación profunda y una vez más ir a encontrar al interior de sí mismo, la fuerza y la sabiduría que le permitirán continuar ayudando en este cambio planetario. Miles de personas han sido beneficiadas por sus capacidades. www.renemey.org
La película HIM “Más allá de la luz”, fué realizada por un equipo de colaboradores en un esfuerzo por esparcir más allá este mensaje clave para el despertar de la conciencia.

Estreno en cines Mayo 2010.

16 comentarios:

  1. Mirta... se abren las puertas de la expresión en todos los sentidos.

    Por fin el séptimo arte, el cine, deja caer capas de intolerancia hacia ciertos temas, dejando que lo espiritual se comparta de esta forma, sin precedentes...

    El público lo necesita... llegaremos a la masa crítica predestinada.

    Namasté Mirta.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual Soy.
    Creo que nos vamos sumando, Somos Uno y es irreductible, lo creamos o nó, sólo Es.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  3. Querida Luz, estoy muy de acuerdo con todo lo que nos cuentas, hace años q estoy iniciada en estos temas, y René me parece un ser muy especial. Me gustó mucho tu post. Un besote enorme. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Espero la película recomendada, como siempre, aprendiendo en ti.

    ResponderEliminar
  5. He intentado verla online, pero no puedo, voy a tener que esperar.
    Es difícil de entender para algunos todo este potencial que llebamos y que no sabemos utilizar, fuerte y misterioso a la vez, una forma de vida muy diferente a lo que hoy día somos, cada vez somos más, cada vez despertamos y utilizamos la conciencia y el pensamiento.
    Somos Uno, "así estás tú, así estoy yo".

    Besos de luz y mucho Amor para tíi, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Uru, que lindo verte por acá!
    Un fuertísimo abrazo de luz, Mirta

    Y yo de tí José Alfonso, es un maravilloso intercambio. Gracias por visitarme. Abrazote de luz amigo, Mirta

    Me pasa lo mismo Ross, vamos a tener que esperar... Gracias por compartir el camino amigo.
    Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  7. super interesante cómo todos los temas que tocas.
    gracias por compartir!!

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Como siempre todas las notas que nos muestras son super interesantes, existen seres que nos ayudan a encontrar la luz, estoy convencida, y seguramente esta persona lo es por su inquembrantable fuerza y valor,...muy linda entrada gracias...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Adrisol por la visita y comentario.
    Abrazo de luz, Mirta

    Pienso lo mismo janeth, estamos redeados de seres que nos ayudan.
    Abrazo muy fuerte de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  10. Es un placer pasar a leer tus excelentes textos, disculpa la ausencia por motivos ajenos.

    Deseo tengas un feliz verano.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesante Mirta, no conocía nada acera de René Mey, voy a entrar en la página y por supuesto, cuando salga la peli ir a verla!

    Abrazos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ricardo, siempre es un placer recibirte.
    Por estas latitudes estamos disfrutando el invierno, he tomado unos días para descansar y estar en familia.
    Abrazo de luz, Mirta

    Si Adriana, es muy interesante, tambien estoy esperando por ese estreno...
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga. Tiene muy buena pinta esa película, haremos por verla. y en cuanto René un gran ejemplo de entrega, que como todo gran ejemplo se vale más de los hechos que de las palabras.
    Nos vamos acercando, lo sentimos, hay mucho por lo que alegrarse.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  14. Si hoka, es así, cada vez mas cerca. Sigamos insistiendo, somos uno y nos lo merecemos.
    Abrazote de luz amigo, Mirta

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso el texto. Para vivir hay que dejarse vivir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Si mária, a mi tambien me pareció maravilloso.
    Abrazote de luz amiga, gracias por la visita, es un placer recibirte, Mirta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley