4to. Chakra |
(Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta de coco, rellena con crema, para ver que sucede...)
¡Que interesante!, usted puede estar pensando, pero ¿y que con eso?'
Dra Nanci Strauss
Herramientas para la vida Elementos que nos acompañan en éste Viaje. En él tenemos distintas paradas (estaciones). Hacer un viaje hacia nuestro interior es una de ellas, conocernos, saber quienes somos, encontrarnos con nosotros mismos. ... Te ofrezco compartir éste camino.
4to. Chakra |
Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...
Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.
Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.
La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.
Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...
Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...
"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.
Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.
Marilina Ross
Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.
El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..
Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.
Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:
¿Y dónde están los suyos...?
¿Los míos?, se sorprendió el Turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también... concluyó el Sabio.
Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.
Para leer un poquito mas clic aquí“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..
sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”
Aldous Huxley
hola amiga,que interesante entrada y gracias sobre todo por volverla a publicar porque yo me la habia perdido.
ResponderBorrarno tenia ni idea del timo,cuanta verdad se encierra en este texto porque la tristeza hace que nos encojamos hacia adentro,lo que no sabia es la relacion que hay entre el timo y nuestras sensaciones.
como se nota que cuando somos niños la felicidad es la guia de nuestras vidas y el timo se encuentra mas abierto y a medida que vamos creciendo por las sensaciones,frustraciones y pensamientos negativos el timo se va cerrando.
gracias por ayudarnos a reflexionar sobre nuestra mente y cuerpo.
te dejo un fuerte abrazo amiga y que sigas bien!!!!!
Gracias Sony, muchas veces creo que no es importante volver a publicar temas ya dichos, sin embargo al mismo tiempo sé que no por repetidas las cosas "se aprenden". Internalizar algo es "un instante", mientras tanto..., solo repetimos. Gracias amiga, abrazo de luz. Mirta
ResponderBorrarHola Mirta, ya lo conocía, en yoga lo hacemos alguna vez, pero como v¡bien dices es muy necesario recordar estas cosas y enseñarlas a quien no sabe. Un beso
ResponderBorrar!Qué curioso lo del timo Mirta!, voy a probar a hacer esta noche eso de los veinte toquecitos con los nudillos en el centro del pecho, puesta de puntillas... como dice esta doctora, y a ver si siento esa vitalidad del timo, como se agranda y fortalece... ya te contaré.
ResponderBorrarMil besitos gordotes
Qué alegría!! El alimento que comparte Luz del Alma siempre revitaliza. Lo del timo es tal cual,desde la publicación anterior cada tanto lo practico. Estos días lo estoy necesitando y no lo tenía presente. Acabo de hacerlo.Me siento mucho mejor,con nueva energía; creo que más que nueva,es la que estaba dormida. Es como hidratar algo seco..
ResponderBorrarGracias Mi del Alma! Abrazote, Susana
Muy interesante.
ResponderBorrarcariños
Así es Katy, a veces los que lo sabemos lo olvidamos, imaginate...
ResponderBorrarGracias, abrazo muy fuerte de luz. Mirta
Si apm, practicalo, es realmente efectivo, fijate que tambien entra el ritmo en ésto, es como un pequeño tamborileo. Ya me contarás.
Abrazote de luz, Mirta
Gracia Su! Qué bueno, el Universo conspira...
ResponderBorrarAbrazote gigante de luz, Mirta
Gracias Fiaris por la visita y comentario. Sí que es muy interesante, sobretodo que se tratade nosotros, de cómo podemos estar mejor.
Abrazo de luz, Mirta
Muchas gracias Mirta! Por compartir siempre artículos tan interesantes y que nos ayudan tanto. Por mi parte, lo practico desde que me lo enseñaste anteriormente y me ha servido mucho.
ResponderBorrarGracias por tu ayuda! Un enorme abrazote de LUZ! Hazlet
Gracias Hazlet, aunque no lo hemos vuelto a comentar, junto con otras herramientas el aprendizaje y crecimiento sigue su curso, verdad?
ResponderBorrarAbrazote de luz, Mirta
Siempre es un placer pasar a visitarte y no importa si las lecciones son repetidas, lo importante es el contacto y el intercambio que sentimos en cada encuentro.
ResponderBorrarUn abrazo inmenso
El corazón...
ResponderBorrarEl timo...
La glándula.
Todo en perfecto equilibrio para la sanación y la evolución.
Gracias.
Gracias Lola. Realmente estos intercambios alimentan el alma.
ResponderBorrarAbrazo muy fuerte de luz, Mirta
Asì es Olga, armonia, equilibrio, sanación... todo para seguir creciendo.
Abrazo de luz, Mirta