LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 21 de diciembre de 2011

21 de DICIEMBRE - EL ANGEL DE LA NAVIDAD

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros,
 la otra es creer que todo es un milagro."


Elijo creer en los Milagros y en la Magia que es la Vida.
Como siempre, tomamos de aquello que se nos ofrece, lo que resuena dentro nuestro.


YA ES 25 DE DICIEMBRE!    



EL ANGEL DE LA NAVIDAD

Todos los 21 de diciembre, de todos los años, desde hace mas de 2000 años, viene el ángel de la navidad. Es el ángel que acompañó a Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo.                                                                                                                                   Es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías. También es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.
Todos los 21 de diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños. Ese ángel es el primero que anuncia la llegada del nuevo día a partir del nacimiento de Jesús.

El día 21 de diciembre es el momento de preparar y llenar de luz nuestro hogar para la conmemoración más importante celebrada el 24, en la nochebuena. Porque son 3 días antes y 3 días después mas el día del nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, en que debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios por enviar a su Hijo para redimirnos.
El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Angel de la Navidad.
Ese día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates, masitas dulces y se prepara una mesa con figuras de ángeles, adornada como para una fiesta, con velitas doradas o blancas. Y se invita a todos los niños que uno conozca y quiera compartir con ellos ese agasajo particular. Tambien se preparan los regalos para hacer el día de navidad.
La preparación de la casa, en el aspecto espiritual se hace de la siguiente manera:
Se compra incienso en grano de buena calidad y carbón vegetal. Luego de limpiar y ordenar la casa para la fiesta de los dulces, se encienden al rojo, los carboncitos. Se colocan en un recipiente con mango y se le va echando de a poco el incienso, esto produce bastante humo de muy agradable fragancia. Hay quienes le agregan algunas sustancias con diferentes perfumes florales o frutales. Eso depende del gusto de cada uno, como asi tambien pueden encender varillas de sahumerios con las fragancias citadas, como por ejemplo con olor a rosas, jazmin, manzana, limon, mandarina, naranjas, violetas, etc.
Es importante cuando el incienso comience a esparcirse, caminar por toda la casa llevando el recipiente con el incienso para que el humo penetre por todos los rincones del hogar. Luego debe abrirse por unos minutos las puertas y ventanas para que salga todo el humo del interior. Una vez que el aire se ha limpiado puede volverse a cerrar nuevamente. Debe hacerse de día, antes de las siete de la tarde. De esta manera limpiamos la casa de restos energéticos negativos y elevamos junto con el humo una oración para bendición del hogar. La oración es la siguiente:
"A tí, Dios Padre Omnipotente, rendidamente
pedimos que bendigas nuestra entrada y permanencia
en esta casa y te dignes santificarla así como quisiste
bendecir la casa de Abraham y de Jacob, e hiciste
habitar entre sus paredes a tus santos ángeles.
Asimismo haz que guarden bien y defiendan
a los habitantes de esta casa de toda alma mala,
nuestro cuerpo defiendan de cualquier maleficio
de Satán y sus satélites. Da, Señor, a esta casa
la abundancia de virtud celeste y la multitud
de dichas de esta tierra.
Por Jesucristo Nuestro Señor."
Amén
Después se pueden encender velas blancas bendecidas y dejarlas hasta que se consuman. Adorna tu casa con la figura de un ángel guardián y regala los caramelos, los dulces o los panes que preparaste o compraste. Si se desea puede tambien hacerse esta limpieza espiritual del hogar el día 24 de diciembre antes de las siete de la tarde.
© Miguel Angel Arcel


Comparto éste maravilloso texto, el cual es apropiado en cualquier momento, hoy, un poquito mas...


"SOS ACLAMADO"    por Julio Andrés Pagano
Este mensaje brilla. Contiene la luz del Sol. Sus letras fluyen, como un torrente de esperanza, armonizando en la frecuencia del amor. Cada palabra es proyectada desde otra dimensión para dejar en tu corazón la plena certeza de que estás acompañado. Su enérgica vibración recorrerá tu interior y sentirás el calor de las almas que hoy se reúnen para honrarte de un modo muy especial.
Por humanizar, por alentar, por amar, por no aflojar: Sos aclamado. Tu espíritu ve más allá de la ilusión y contempla con emoción el amor con que tus pasos son celebrados. Quienes te aplauden por el ímpetu, la constancia y la gran sensibilidad expresada en tu peregrinar, no están en este plano. Saben lo que implica desplazarse en la densidad de la materia, emanando luz, pues también estuvieron presentes en esta milenaria escuela de vida en donde aprendieron a recordar la importancia de amar, alumbrar y religarse en la Unidad.
A medida que se presentan, se va formando una cúpula cristalina en cuyo centro estás parado. Sentí con todo tu cuerpo. Almas sabias, almas ancianas, almas hermanas dirigen cálidamente hacia tu corazón un inmenso caudal de amor que se manifiesta en rayos de diferentes colores, que conforman un sutil y bello arco iris. Cada filamento de luz renueva en tu interior el glorioso poder de la armonía y le devuelve a tus cansadas alas su pureza original para que sigas vuelo. Volar en un mundo hostil, donde todo tiene su precio y aún gobierna la razón, es un hermoso don que le otorga a tu corazón el fervor necesario para animar a que otros despierten, liberen todo su potencial y nutran la trama que gesta a la nueva humanidad. Tu persistente servicio es valorado, hace de cada mágico instante un fino y pulcro destello que disipa la inconsciencia y recuerda que el amor es el sendero luminoso que conduce al equilibrio y permite vivir en paz.
La Tierra emite un potente llamado. Necesita de más seres humanos que sientan que llegó el tiempo de abrirse y florecer para embellecer el gran jardín de la existencia, por eso hoy fuiste honrado por aquellas almas valerosas que, al igual que vos, vinieron a sembrar y transformar la vida en una obra de arte consciente, consagrada a la luz. No estás solo.
Hoy los rayos del Sol te harán sentir acompañado.
Por humanizar, por alentar, por amar, por no aflojar: Sos aclamado.

18 comentarios:

  1. que estas fechas tan entrañables
    en las que compartimos ilusiones y alegrías con mis mejores deseos ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Querida amiga,gracias por este bello post,que nos deja el ángel que anuncia la navidad...Hoy comienza el soslticio de invierno,que dá paso a la luz y al nacimiento de Cristo.
    Ojalá esta Navidad nos ilumine a todos durante todo el año...Ojalá el hombre despierte y atienda a sus hermanos necesitados,ojalá la humanidad tome conciencia de su espíritu y tome sus valores para renovar profundamente la tierra.
    Te dejo mis deseos de amor y buena voluntad.Mi abrazo inmenso y hasta pronto,amiga.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  3. Mi, gracias por todos los regalos.
    Es bellísimo el texto de J.A.Pagano.
    Que todo sea amor, justicia, paz, armonía.
    Me encanta trabajar para ser quien soy, y tener más conciencia despierta, y de esa manera estar más unida conmigo y acabar con la dualidad.
    Lo mejor para todos.
    Almita,que tu vida siga siendo puro amor y todos tus sueños se realicen.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Un abrazote gifante para vos y tu familia, Susana

    ResponderBorrar
  4. Que la luz del angel nos ilumine a todos en nuestro camino.
    Bellísima entrada querida amiga. Yo el incienso puro lo quemo siempre el 24 por la tarde, voy por todas las habitaciones rezando y dejando que el humo impregne cada estancia. Es un ritual que me encanta, lo vivo y lo siento.

    Que el amor inunde tu vida querida amiga y que tengas Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades amiga,abrazote!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Ricardo. LO MEJOR!!!
    Abrazo de luz, Mirta

    Que Así Sea M.Jesús! Creo que vamos despertando, creo en el hombre, éste que comparte nuestro camino. Que se cumplan nuestro mejores deseos de Amor a la Humanidad.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderBorrar
  7. Gracias Su! Como le comentaba a M.Jesús, creo en el Hombre, creo en nosotros, siento que vamos despertando.
    Abrazo muy fuerte de luz. LO MEJOR!!!
    Mirta

    Gracias Lola. Acabo de terminar con el ritual del Incienso, a mí tambien me gusta mucho. Siento la limpieza y armonía que impregna cada rincón de mi casa y Alma.
    Abrazote de luz amiga. LO MEJOR!!!
    Mirta

    ResponderBorrar
  8. Gracias Fiaris por la visita! Tanto tiempo...! Ya nos estamos reencontrando. Te deseo LO MEJOR amiga.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  9. Hola dulce amiga, no podía haber un mejor texto para traer en esta fecha. Te deseo felicidad en compañía de tu seres queridos. Espero que estés bien y he de decirte que te he extrañado ya no había sabido de ti.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Magnífico.
    Feliz Navidad para tí y los tuyos.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Querida Aída, cambié de navegador..., no podía entrar a muchos blogs amigos.
    LO MEJOR!!!
    Regalate lo mejor en el 2012! Es todo tuyo!
    Abrazote de luz amiga Pluma. Mirta

    Gracias Buscador!
    Abrazo muy fuerte de luz, que ilumine tu camino a transitar en el 2012. Mirta

    ResponderBorrar
  12. Luz del alma que estas fiestas te llenen de gratitud, amor y perdón.Felicidad para compartir con todas las personas que se unen en esta acogedora y positiva casita virtual con escalera hacia el cielo incluida.
    Besazos de Carrachina Soñadora

    ResponderBorrar
  13. Gracias querida Carrachina por compartir Felicidad. Lo mismo deso para vos, y para todos. SOMOS UNO.
    Soy también seguidora de Luz del Alma; es aquí donde te conocí. Me llamo Susana Valer.
    Mi, gracias por este espacio mágico que ofrecés,y a través del cual la Unión y la Unidad despiertan.
    Abrazote gigante para todos, Susana

    ResponderBorrar
  14. Las hojas del almanaque de este año tocan a su fin. Antes de partir para Cantabría a tomar las uvas, te dejo mis cariñoso saludo junto a mis mejores deseos para este Nuevo Año. Que seas feliz y que podamos seguir compartiendo nuestros sentimientos y vivencias
    Bss

    ResponderBorrar
  15. Qué lindo Carrachina eso de "Gratitud, Amor y Perdón", creo es la fórmula mágica de la "Felicidad".
    Abrazote de luz muy fuerte, que ilumine la "escalera"... Mirta

    Gracias Su, lo hacemos entre todos.
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  16. Qué Así Sea (Es) Katy!
    LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR!!!
    Abrazo de luz gigante que ilumine nuestro cruce al 2012!
    Mirta

    ResponderBorrar
  17. Hola Mirta deseo pases unas felices fiestas y para
    el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones,
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Ricardo.
    LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR!!!
    Abrazote de luz amigo, cuanto mas deseemos el bienestar para otro, tanto mejor estamos todos.
    Mirta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley