LO MEJOR!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

jueves, 1 de julio de 2010

SIENDO UNO CON UNO MISMO


Todo está dentro nuestro.
Lo bueno y lo no tanto.
El Ahora y nuestra emociones.
Emociones que nos fundan. Las que nos hacen felices y queremos recordar por siempre, y las otras, esas que queremos olvidar por siempre...
Esas que nos juegan malas pasadas, regresando cuando no las llamamos y presentandose donde menos lo pensamos.
Todo está aquí, aquí dentro nuestro.
Encontrémonos antes que nos encuentre...
------------------------------------------------------------------------------------------------ 
DESPIERTO ESTÁS

Julio Andrés Pagano

"Un inmenso caudal de amor fluye en tu corazón".

"¿Creías que en la dimensión interior todo sería alegría? No desesperes. Por increíble que parezca, un bello ángel fue encomendado a buscarte y encontrarte para sanar tu corazón. Sabiendo que leerías este mensaje, tomó en sus manos estas letras y una a una las besó. Es necesario curar viejas heridas, para transitar -en paz y armonía- por el camino del amor. Hoy el cielo festeja tu constante alumbramiento y tenaz entrega. Despierto estás.


A poco de ingresar por la puerta dorada, que nos conduce hacia otro nivel de consciencia, las vivencias derrumban las creencias. Nuestros anhelos de dicha y equilibrio son fuertemente sacudidos por sentimientos encontrados que demandan atención. ¿Acaso hemos equivocado la entrada? El ángel sonríe, sabe que eso que sentimos aflora por amor, de modo que la luz no encuentre limitaciones para fluir en nuestro mundo interno.
Para no sufrir, en ciertos pasajes del camino hemos silenciado recuerdos que portaban el estigma el dolor. En nuestra desesperación por desengancharnos de la tristeza y la amargura dejamos heridas mal cicatrizadas y varios asuntos pendientes. Toda esa energía estancada comienza a dinamizarse al recibir el latir divino de las vibraciones más puras. Es hora de volar sin ataduras. Demos gracias al sendero del dolor por tanto aprendizaje.


La pena, el odio, el resentimiento, la culpa y el enojo fueron funcionales para vivenciar nuestros abismos en un contexto de dualidad. Ya no más fragmentaciones. Estamos transitamos el camino sutil de la unidad, debemos sanar para vivir plenamente. Un enorme agradecimiento brotará en tu corazón, al reconocer que todo -incluso lo más terrible- estuvo dispuesto para ayudarte a evolucionar y ser más sensible y compasivo.
Antes de que las transformaciones se manifiesten en los planos más densos, la alquimia acontece en los niveles superiores. Por eso ahora se abre un espacio interdimensional, para que recibas la fugaz visita de este ángel liberador, que vino a tu encuentro con una hermosa misión curativa. ¿Estás preparado? Respirá bien lento, pausado y profundo. Dejate ir, vas a sentirte renovado. Serás bendecido por un reluciente caudal de amor.Tras arroparte con un bellísimo campo de energía cristalina, el ángel te abraza, con su esencia sanadora, disolviendo los obstáculos que limitan el paso de la luz. Tu canal interno es pulido y resplandece. Tu corazón sonríe, siente el paso del amor. Tus brazos se abren en señal de libertad. Tu pecho desborda de emoción y alegría. Detrás del velo todos celebran y aplauden. Encienden una vela confirmando que has renacido. Despierto estás..."



Julio Andrés Pagano


Comparte María de Lourdes Esquivel

19 comentarios:

  1. hola amiga,cuanta razon tiene este texto que hoy compartes con todos nosotros,cuanto desperdiciamos de nuetras vidas en guardar rencores viejos que no hacen otra cosa que atarnos a la angustia y dejamos de sentir cosas nuevas,como el amor y la alegria.
    es hora de dejar atras los feos recuerdos y estar abiertos a emosiones nuevas y mas placenteras.

    como siempre luz,un gusto pasar por aqui y leerte amiga.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sony por el comentario. Sigamos aprendiendo, es una buena forma de crecer...
    Abrazo de luz amiga y muy buen fin de semana!!! Mirta

    ResponderBorrar
  3. Si, hay veces que no entendemos bien el por que de tanto sufrimiento, el por que no llega lo que tanto anhelamos y nos cuesta entender y nos revelamos. No hay que desesperar pase lo que pase porque el amor todo lo puede.
    Un abrazo fuerte querida Mirta

    ResponderBorrar

  4. Muchas gracias por estos mensajes para el crecimiento espiritual, querida Mirta.

    Un abraz♥

    ResponderBorrar
  5. Así es mária, es cuestión de aprendizaje.
    Abrazo de luz amiga, Mirta

    Gracias a vos Melba por la visita y comentario.
    Fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  6. Mi querida amiga, que lindo texto, es linda su lectura, nos llena de luz y de paz, crecer y poner toda la esperanza en un futuro restaurador

    ResponderBorrar
  7. Un texto que envuelve el alma acariciandola...me quedo con este fragmento me ha llegado muy dentro:

    Un enorme agradecimiento brotará en tu corazón, al reconocer que todo -incluso lo más terrible- estuvo dispuesto para ayudarte a evolucionar y ser más sensible y compasivo.

    Todas las experiencias...hasta las malas nos enriquecen el espíritu y nos hace mas fuertes y mas sensibles a las llamadas del corazón...precioso cielo, un abrazo muy cariñoso....

    ResponderBorrar
  8. Gracias Janeth, dan ganas de seguir creciendo, ser parte del camino.
    Abrazo de luz amiga, Mirta

    Así es Arwen, estoy convencida que nada pasa de "casualidad", siempre es para algo, hasta las peores cosas, llegan para enseñarnos algo, que es mejor aprender...
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  9. Hola Mirta,,,,un escrito muy interesante,,,,se aprende mucho de esta lectura,,,,gracias amiga,,,,que pases un lindo fin de semana,,,,Besitos....

    ResponderBorrar
  10. Que buen texto de Pagano Mirta!

    Sigamos alumbrando el camino!!!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito el post, es un placer pasar por tu casa, pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
    feliz semana.
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. He transitado ese camino, es así para poder crecer hay que sanar la heridas y saber que todo es aprendizaje, si quedan abiertas de ahí siguen saliendo cosas que sólo sirven para dañarnos.
    Que ese maravilloso Ángel llegue a nuestros corazones y nos bañe con su amor infinito y eterno.

    Gracias Mirta por estar cerca, por tu cariño y por tu ayuda en mi camino.

    Besos:)

    ResponderBorrar
  13. hay que saber perdonar a l=s demás, y tambien a nosotr=s mism=s que aveces se nos olvida y somos demasiado duros y no nos cuidamos lo suficiente. Es imposible beneficiarse de todo el potencial que se desprende del amor si aún tenemos algún resquicio de rencor. Por lo demás nuestro angel, ese del q habla el texto hará el resto.

    un calido abrazo compañera

    ResponderBorrar
  14. Gracias Ilusión.
    Fuerte abrazo de luz amiga, buen fin de semana! Mirta

    Así es Adriana, sigamos caminando. Gracias por estar ahí (y prestarme la posibilidad del S. Grial...)
    Abrazote de luz, Mirta

    Gracias Ricardo, que tengas una buena semana. Por estas latitudes estamos en pleno invierno..., disfruta tu de ese veranito..., y no trabajes tanto amigo.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  15. Muy buen relato.
    Que importante y necesario es curar viejas heridas, perdonar y seguir adelante. me gusta la expresión de seguir por el camino del amor.
    Gracias Mirta! te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Gracias a vos Angeles. Gracias por el testimonio, tambien he recorrido esos caminos...
    Gracias por ser parte del viaje...
    Abrazote de luz, Mirta

    Gracias Hoka, muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos... que bueno que empecemos a recordar, claro está que alguna ayudita tenemos...
    Abrazo gigante de luz, Mirta

    Gracias a vos Carina, a mí tambien me gusto la expresión de seguir por el camino del amor.
    Gracias por transitar este camino.
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderBorrar
  17. hermoso texto que compartes hoy.
    la vida es una escuela, permanentemente estamos aprendiendo.
    besos enormes

    ResponderBorrar
  18. Hermoso y enriquecedor este caudal de amor!
    Besitos,

    ResponderBorrar
  19. Así es Norma, el Fr. E. Bach decía, "la vida es como un día de colegio", yo agrego que mas vale aprender, de lo contrario repetimos, tal como en la escuela...
    Abrazo de luz, Mirta

    Gracias Soñadora por la visita y comentario. Siempre es un placer recibirte.
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, aparte de alimentar Luz del Alma nos ayuda a sequir creciendo.

COLABORA, es muy facil

COLABORA, es muy facil
Acordate: SOMOS UNO

"No existe la enfermedad, solo las personas enfermas"

PROMETO NO OLVIDARME

Había saldado ya viejas cuentas pero otras quedaban pendientes...

Y ella lo sabía... Nadie mejor que ella lo sabía. Tenía que volver. Se tomó su tiempo... y su no tiempo, se acomodó en su espacio infinito y programó su vida. Escribió su guión, eligió a sus padres, se ordenó deberes, juró elegir la verdad y no el error. Y cuando escribió la palabra "fin" ya estaba lista para empezar.

Le costó menos esta vez despedirse de sus amigos de luz, sabía que iba a volver... y que los encontraría allí abajo. Repasó su libreto por última vez. "Prometo no olvidarme", gritó con toda su alma, mientras el aire se volvía mas denso y lentamente iba muriendo a ese mundo de luz.

La oscuridad la envolvió... Se fué enredando de a poco en una sustancia viscosa, tibia, pegajosa, que crecía... crecía... y la cubría... la rodeaba... la encerraba... Esa prisión la acompañaría durante todo su viaje. "ya sé pero no debo olvidarme". El espacio fué haciendose cada vez mas pequeño.

Por las únicas dos ventanillas percibía el agua... tibia... Y ese tambor batiendo... siempre a ritmo... cada vez mas fuerte. De pronto otro tambor, mas pequeño, comienza a escuchar... y va creciendo, con su propio ritmo. Los dos tambores acompasados se aceleran... se aceleran... siempre a ritmo... más veloz... cada vez más veloz...

Ya no queda espacio... Algo me empuja y recuerdo el miedo... otra vez el miedo... presiento un tubo estrecho y un leve resplandor allá... al final... lucho por llegar a él... el tamborcito casi estalla en un grito espantoso...

"Es una nena." El médico la toma por la patitas, le da un chirlo, la nena llora y todos festejan. Nadie sabe mi dolor.

Sólo a veces, muy pocas veces tengo la sensación de estar cumpliendo con aquel guión; es cuando el amor me afloja la cara y la sonrisa se instala... y las ventanillas brillan... pero por mas esfuerzo que haga no logro recordar aquella promesa, aunque la intuición me dice que tiene que ver con la elección de la VERDAD.

Marilina Ross

BELLEZA - MAJESTUOSIDAD? QUIEN MAS QUE EL PLANETA?!

Puede el Hombre creer/suponer/pensar, qué tiene algún poder sobre esto?!

SOMOS UNO

POR LA PAZ

POR LA PAZ
11 - 11 - 11

SOMOS UNO

GLACIARES

28 de mayo - DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

28 de mayo  -  DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO
2 de Junio - Inauguración de la Muestra Lúdico- Cultural de juegos y juguetes CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL - 17:00 horas - CIUDAD DE BUENOS AIRES

AMEMOSLA

AMEMOSLA
22 de Abril de la Tierra

GRACIAS MARIA

GRACIAS MARIA
A todas las mujeres, GRACIAS!

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO

POR CADA UNO DE NOSOTROS - Convocan mujeres, a todo el UNIVERSO
SOMOS UNO

TODOS SOMOS FAMILIA - SOMOS UNO

Gracias Elvira de El Viraje hacia la luz

VIENTOS DE CAMBIO

Para disfrutar la música y letra. Son "vientos de cambio"...

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú

Congreso de Chamanes y Místicos unidos para el logro 2010 con la presencia de Chamalú
“Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un ENAMORADO DE LA VIDA” Chamalú

Se cuenta que en el Siglo pasado, un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros..

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

¿Y dónde están los suyos...?

¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también...
concluyó el Sabio.

Ellos fluyen con la naturaleza, ellos Viven mientras nosotros dormimos.

Gracias Marcos de ...TAO-SAI... por usar despertador.

SOMOS UNO - PAZ - SOMOS UNO

Para saber más, clic aquí Gracias Pandora por compartirlo

GRACIAS!

Gracias por haber cantado al Amor en todos sus tonos.

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA

ILUMINEMOS AL PLANETA - 22 de abril DIA DE LA TIERRA
SOMOS UNO Y NOS NECESITAMOS

27 de mayo 2010 - DIA MUNDIAL GRAN INVOCACION

CADA VEZ SOMOS MAS - SOMOS UNO

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Programa I Jornada por una discapacidad Saludable

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES

MUY BUENA NOTICIA - BUENOS AIRES
Cada vez somos mas...

SOMOS UNO - SOMOS AMOR - SOMOS EL MUNDO

FEEDJIT Live Traffic Map

BUENAS NOTICIAS

MANRESA (Barcelona)

MAS BUENAS NOTICIAS

MAS BUENAS NOTICIAS
La medicina alternativa gana terreno en Europa. Clic en la imagen

MARAVILLOSA ARMONIA

CARIBE - HAITI

Solidaridad en cadena de oración
LUZ AL UNIVERSO!!!

CAMBIEMOS

CAMBIEMOS
Del SER al AMOR

EL LABERINTO DE CHARTRES

EL LABERINTO DE CHARTRES
Mandala Espiritual

TODO CAMBIA

TODO ES UNO Y ASI SIEMPRE...

REPETICIONES

...la creciente otra vez, y no se porqué... ...el silencio aturde y no se por qué...

SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan. Ya hemos hecho este camino antes y queda mucho por aprender. - Gracias Blog Alternativo por compartir! -

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa”
R. Bach

“La experiencia no es lo que te SUCEDE en la vida…..

sino lo que HACES con lo que te sucede en la vida”

Aldous Huxley